You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG//ESP] Convite: Días de conciertos y anecdotas. // Convite: Days of concerts and reflexions.

in #sonicgroove5 years ago (edited)

Totalmente de acuerdo con todo, hermanito, en especial con tu último párrafo, precisamente el domingo en la noche cuando me fui del Festival El Convite 2019, camino a mi casa iba reflexionando en ese punto. Ese festival fue y es lo máximo, pero hay que ser realistas y objetivos en nuestra Venezuela que necesita muchos recursos de medicina y alimentos para nuestros hermanos y hermanas. No es un crimen darse cuenta de los errores, son aprendizajes para mejorar y ser más humildes. Muchas gracias por tus palabras, @josecabrerav estuve pendiente de escucharte cantar, a lo lejos te vi con los demás músicos, solo estuve cuando tocaba la banda La Gente, que sonaron mundial, de hecho andaba con Carlos Rondon Gonzalez. Luego me regresé al point de Tribu Kribe a compartir de la música de medicina del hermano Alberto Andrés Cabezas, Elchef Vere, Jea Mestiza y otra hermana más que no recuerdo su nombre; fue una belleza y muy mágico ese momento de sanación sonora entre tantos "rezos". :)

Sort:  

habia tantos músicos hermosos que ver que no hubo tiempo, te entiendo totalmente, los chicos de territorio kribe son tan increibles que tengo que dedicarles pronto una publicación, demuestran totalmente lo que es la autosuperacion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61