Saca tu cara de mi espejosteemCreated with Sketch.

in #something5 years ago

¿Qué ves cuando te miras al espejo

Una casa vacía provoca sonidos extraños, la brisa se cuela entre las ventanas produciendo un silbido que en lo personal me espanta , en silencio las puertas rechinan mas fuerte, los pasos sordos de mis pies descalzos parecen tener vida propia.

Oigo las caladas que le doy al cigarrillo, oigo el papel moviéndose, logro escuchar el trazo de la tiza que doy sobre una pizarra que cuelga a mi derecha, para no perder de vista lo importante.

Una casa sola le sobran los espejos, espejos en los cuales ya no se que es, ni quien es a quien veo.

En una casa sola hablar solo es pensar.


Esta mañana mientras me afeitaba pensaba, suele ser una actividad tan recurrente que se realiza en modo automático. Una especie de ritual, entro al baño con un cigarrillo, coloco en spotify el playlist de afeitarme, que cabe destacar que así se llama "playlist para afeitarme" tengo otro que es para pasear al perro.

Pero al mirarme en el espejo te veo. Arrojo agua sobre mi rostro para sacarte de mi mente. No puede ser posible que todo lo que piense sea para ti, de bien o de mal no entremos en detalle.

Hay un anhelo, algo que no esta completo. Una pieza de un rompecabeza que al faltar desfigura la escena. Falta algo, falta alguien.


Salí, a pasear, a perderme con las gentes, en sus rituales sociales. En busca de perderme en los placeres. Vi algo chistoso, no recuerdo que, mi cerebro elucubro una frase, algo que dirías, me rei. Llame por tu nombre a otras personas, ya no reía.


¿Sera que hay algo malo en mi, hay algo que no estoy viendo, que no haya visto?

Devuelve mi rostro al espejo, puesto me extraño.



Posted from my blog with SteemPress : https://pedrovillegas96.000webhostapp.com/2019/05/saca-tu-cara-de-mi-espejo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59013.49
ETH 2516.64
USDT 1.00
SBD 2.48