You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soltera a los 28 años

in #solteria7 years ago

Te entiendo si vas a compartir tu vida con alguien que sea alguien que ames, que te llene, bueno en mi caso si e tenido muchas parejas y hoy en día estoy con alguien que me hace sentir feliz y plena, pero mi mejor amiga tiene 28 años como tu y nunca a tenido pareja porque no a conseguido alguien que cumpla sus expectativas nunca a tenido pareja y se siente sola muchas veces, pero estoy segura que va a conseguir la persona indicada.

Sort:  

Dile a tu amiga que no se preocupe que la persona llegara, mientras puede unirse a una org y ayudar personas eso la va a hacer sentir bien y la llenara de alegria no hay nada como ayudar a quienes mas lo necesitan eso nos llena de una manera inimaginable. Tambien que aprenda cosas nuevas que llamen su atencion belly dance o hip hop, cuando ella haga un ambiente especial para ella no se sentira sola.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65