Querida soledad:
Querida Soledad
Esta carta es para ti.
Hoy finalmente puedo comprenderte, cada vez que me rozabas dulcemente queriendo acercarte a mi, yo te ahuyentaba, tu tratabas de sanar mi alma y yo te alejaba, escapaba de ti buscando compañía en brazos de alguien mas, pero siempre por la mañana, después del después, llegabas tu, tocando mi puerta y yo no quería verte, las lágrimas caían suavemente por mis mejillas y tu muy paciente insistías.
Amigos, bueno mas bien conocidos, y embriagarme eran mi distracción.
Quería olvidarme del mundo y de mi propia voz; soledad sabes escuchar y comprender pero no sabia que podías hablar, me sorprendiste.
Te metías en mi interior y me hablabas usando mi propia voz.
En este tiempo contigo, fui aprendiendo mas sobre la vida, me fui conociendo mas, comencé a leer viejas notas olvidadas en mi habitación, fui escuchando nuevas canciones, fui apreciando el silencio y aprender sobre esos versos.
Muchas cosas siguen ahí, esos amigos y el alcohol, solo que aprendí a no utilizarlos como excusa para no encontrarte.
Tu eres mi cómplice en este viaje de explorarme, de conocerme realmente, de aprender, de perdonar y perdonarme, de dejar de mirar con ojos de esperanza lo que esta marchito y dejar de llorar por alguien que nunca llorara por mi, en este viaje junto a ti, aprendí a amarme.
Ya no ocupo mi mente ni uso el alcohol para tratar de olvidar porque comprendí que hay cosas que tienen que ser recordadas, ya no le huyo a mis pensamientos ni a mi misma, ya no quiero no saber amar. Y todo esto es gracias a ti.
Querida soledad, me regalaste la esperanza, la confianza, el anhelo de querer algo mejor y a cambio solo te ofrecí mi rechazo.
Te convertiste en mi mejor amiga, y quiero contarte que estoy a punto de comenzar una linda historia de amor, conmigo misma.
¿Que seria la vida sin un poco de tu compañía?
♥