mente en crisis VS crisis real

En este post, quiero hacer un análisis de los problemas sociales que enfrenta la comunidad global y que afecta a todos por igual. generando falta de comunicación, estrés, ansiedad entre otros aspectos negativos.

Hoy vivimos en una lucha constante entre lo que es la mente de crisis frente a la crisis real, la crisis de la mente solo genera incertidumbre, inestabilidad emocional e inseguridad, bloquea cualquier solución alternativa al problema que enfrento, nos hace victimarios de todo, se desgasta mentalmente me da una ventaja a la crisis real que me encerra y no me permite ver la salida de ese problema, incluso en una crisis que uno vive, pero la lucha debe ser mucho mayor.

índice.jpeg

Uno de los principales factores que destruyó la sociedad es la falta de valores, y es algo de lo que viene desde casa. No hay respeto por nadie, falta de aceptación, es común ver discriminación en las escuelas y universidades, cuando tenemos que preguntarnos ¿qué está aprendiendo mi hijo? La discriminación es expresar el miedo a ser igual o no aceptar lo que realmente soy.

A veces las personas pasan sus vidas pendientes de lo que las demas personas hacen en su entorno y olvidan que tienen una vida propia que deben vivir, la falsa moral es muy importante en este tema porque la sociedad debe entender que la moral es algo unico de cada persona por lo tanto la moral de mi vecino no me afectará. dejemos de creer que somos perfectos, ya que es algo que no existe, es solo un término inventado por el hombre para satisfacer las deficiencias que tiene.
debemos entender que la vida es un conjunto de transiciones y cambios que enfrentamos todos los días, no permitimos que mi entorno evolucione y me quedo atrás, porque entonces seré un fracaso

sociedad-informatizada.jpg

la falta de humildad, el miedo a expresar carencias o la falta de algo que muestra inconscientemente que la falta está en mi corazón, cuando no somos capaces de aceptar nuestros orígenes, lo que tengo y lo que soy, nunca podremos alcanzar el éxito. tener humildad es conocerme a mí mismo profundamente y saber que no soy menos que nadie, conocer mis debilidades puedo transformarlas en virtudes, el fortalecimiento proviene de uno mismo, ser claro acerca de mis metas en la vida, así que llegaremos lejos y será genial.
Aquí te mostraré dónde vivo y no me avergüenzo porque en mi humildad soy feliz.

23435084_10211751946327397_3704983939530498176_n.jpg

los deportes mas practicados por la sociedad actual:
primero, nos quejamos de todo, si hay mucho sol, si hay lluvia, si hay frio o si hay calor. vivimos en una constante inconformidad hacia la vida, pero debemos ser consientes que quejarse no es malo por la inconformidad te lleva a buscar cambios pero no debemos exceder o abusar de eso. tampoco el ser agradecido es bueno en exceso ya que si lo llevas al limite seras un conformista y nunca avanzaras en la vida.
por eso propongo establecer una zona de aceptacion y un punto critico superior para no ser quejador y uno inferior para no ser conformista. asi lograremos avanzar en la vida.

segundo, creemos saberlo todo, muchas personas van por la vida dando opinion acerca de todo aun asi cuando no poseen la informacion suficiente, es un herror hacer eso, empecemos por aceptar cuando no estamos capacitados para opinar o intervenir en una conversacion
esto fue una analisis subjetivo, ya que no creo en la onjetividad porque soy un humano que siente e interpreta las situacion por lo tanto no puedo ser objetivo pero si puedo dar una opinion subjetiva ligada a cierta objetividad.
Espero les guste y si no es molestia ayudame con un voto "

Sort:  

Congratulations @casifitnessvzla! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66201.27
ETH 3279.18
USDT 1.00
SBD 2.70