Juan rivas,un poco sobre mi,(primer post).

in #social6 years ago (edited)

IMG_20170721_160633.jpg

Buenos días a todos espero estén bien,este post lo hago con la intención de que conozcan un poco de mi,mi gustos,aficiones y sueños en la vida,debo acotar que soy un nuevo miembro en esta grandiosa comunidad de steemit.

Primero que nada mi nombre es Juan Rivas,tengo 18 años,estudio ingeniería civil y como muchas personas,tengo grandes expectativas en la vida,me encanta leer y escribir,apasionado al deporte,me gusta estar informando,soy muy atento,respetuoso y siempre estoy dispuesto a aprender.

Llevo aproximadamente 5 años dentro del mundo de generar ingresos en Internet debido a la situación que vive mi país Venezuela,son 5 años buscando de todas las formas una pequeña ayuda económica intentando en las conocidas "PTC",y todo tipo de pagina que te aporten un pequeño incentivo,en esa larga búsqueda no eh corrido con tanta suerte,ya que lo que genero es muy poco,para sustentar los gastos de algunas necesidades,en mi travesía buscando una buena estabilidad,me encontré con esta excelente pagina,en la cual estoy dispuesto a mostrar mi potencial y poder generar ingresos económicos,los cuales serian de gran ayuda para mi en estos momento,y que mejor forma de ganar que haciendo lo que me apasiona que es el arte de la escritura..
.
En Steemit estaré publicando post deportivos,de cosas de la actualidad,y de consejos para superarse y para personas soñadoras.

Espero ser de gran ayuda para esas personas que quieren emprender algo y se detienen en el camino,los apoyare en lo que pueda,en especial a mis compatriotas que al igual que yo quieren un mejor futuro,y pidamosle a Dios que Venezuela vuelva a hacer la de antes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55