LA VERDAD SOCIAL

in #social6 years ago

Buenas tardes amig@s, les dejo otra pequeña publicacion que espero que disfruten.........

Una sociedad materialista, esta destinada al fracaso.
Empuñemos pues la espada de la conciencia para derribar los falsos conceptos y construir el camino del espiritu.

Gritos de dolor! emergen de mi alma
Oscuridad recalcitrante que se posa
sobre una sociedad equivocada.
Las calles se forran de vacio con el bullicio de los carros mañaneros.
El dia llora de melancolia ante los quehaceres del civilazado hombre que diariamente se funde con la rutina.
La madre tierra suplica al infinito y voces de lamento retumban en el cielo.
El viento aconseja con el zumbido de la brisa, pero los hombres fluyen hacia el precipicio como barcos de vela sin timón.

!Gritos de dolor! emergen de mi alma ante el olvido de la realidad ultima.
Un ser amado parte hacia la eternidad y los nubarrones de la ignorancia recorren el cielo mental de los sufrientes.

!Ignorala! .... es el consejo del sabio social, pero los puñales de la verdad penetran en los ojos de los que no ven, y tormentas de confusión vienen y van...........

! Gritos de dolor emergen de mi alma! buscandole salida a este dilema.
Luchando contra el hombre falso y contra los embaucadores de la verdad, disfrases de sabiduria se venden, y el ignorante los compra, propiciando asi modelos corruptos.

Montañas grises de moneda y papel reflejan vanidad y apariencias, atrayendo las masas de ciegos que los miran como poderosos.

!Gritos de dolor emergen de mi alma, ante lo que veo y no quiero ver.........

EJMRsociedad.jpg

Sort:  

Me encanto la manera en que plasmastes las palabras amigo @marcosmanstretta... tienes talento al escribir, sigue así...

Una acotación extra que te queria comentar para que mejoraras y pulieras el contenido, es hacer mejor uso del markdown para que quede mejor estructurada la información.. al igual que dejes plasmada de manera correcta las fuentes cuando utilizes apoyo externo como imagenes, videos, etc.

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Guía del Markdown : Link

Sin más nada que decir, muy buen trabajo (: tienes mi voto.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57296.76
ETH 3055.75
USDT 1.00
SBD 2.32