⚽FUTBOLACHO - Dia de Futbol con los amigos - Rasparse.... ⚽

in #soccer6 years ago

⚽Futbolacho⚽, con "trancas y tumbas", eso es normal ya en mi circulo, porque casi el 70% del equipo somos peso pesado



Ayer fue dia de futbol, de dejar con sudor y sangre todo por el equipo con los amigos, fue divertido y productivo, ejercitamos el cuerpito y sacamos un poco de caloría para afuera, asi estos no se acumulan mas en estado de ternura.




La diversión, la pasión y las ganas que tenemos de jugar un partido de fútbol entre los amigos, es inexplicable, me imagino que seria algo asi como "irse a la peluquería con amigas" para las damas, uso ese ejemplo porque no encuentro otra ocasión en donde las mujeres, podrían disfrutar más con "amigas".



  • Si eres mujer. Cual es para ti el mejor pasatiempo entre tus amigas? 🤔🤔



Jugando futbol uno descarga sus enojos, su cansancio, su ira, sus nervios y por sobre todo su estrés, es saludable para mi jugar futbol a este nivel.


Si a nivel amateur no practicas fútbol, que deporte practicas?

Algo que siempre me pregunte, las personas que no juegan futbol, y que les guste practicar algún deporte, dentro de paraguay cuáles son los deportes más practicados de forma colectiva o en equipo, en donde podemos retarnos, patear, caer y rasparte un poco la pierna, digo esto porque ... fijense lo que me gane>>>

Un raspon justo en la rodilla, y siempre que doble o mueva mi rodilla me recuerdo de ese momento cuando el pasto sintético se comió una parte de mi piel, pero para mi es necesario, de esto se trata la vida, de usar el poder de las células para curarnos, de volar y de VIVIR.


Foto tomada con:


Todas las imágenes son de autoría. - ©



😎No olvides comentar😎

Sort:  

En una época hace mmmmmmmuuuuuchos años jugaba seguido. Gran deporte, te cansas y no tienes malos pensamientos.

Siii.... Es lo mejor, meter un gol y festejar como en la Fifa World Cup y no hay VAR>.... ajajja

Las mujeres no solamente vamos a la peluquería,podemos organizar muchas cosas...
Una tarde de café, una cena, cine, salida de compra y gastar dinero😉 y cuántas cosas más, hasta ir a jugar fútbol porque no??
A mí personalmente no me gusta , pero a otras si.

Fubolacho con los perros para liberar estrés jaja

Esa onda, Fubolacho al tope!!!!

para mi el mejor pasatiempo es steemit jeje

Ohhh Gracias por comentar... pero estamos hablando de deporte!!!

es que preguntaste que cual era el pasatiempo que mas me gustaba en una parte del post

pero implica a tus amigas steemit? a un equipo??

El futbol, tanto para verlo como para jugarlo es el mejor deporte.

Lo que se siente al meter un gol o dar un pasa de taco o clavarla de tiro libre en un angulo es maravilloso.

Cada vez entiendo mas el futbol y veo cosas que antes no veia y tambien aprendi que el fanatismo, solo lleva al odio y la violencia.

Por eso hoy disfruto del futbol, sabiendo ganar, perder y respetar al otro.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86