El vinotinto sergio cordoba a anoto un gol en alemania

in #soccer4 years ago

Hola, como estan todos mis seguidores y amistades serias y buenas de esta plataforma que me apoyais a diario y me dais ganas de seguie aqui de pie activamente en este lugar, mis saludos y respetos para vos y espero que esteis muy bien vos y los tuyos en este momento duro mundial de pandemia que es tarea de todos cuidarnos al maximo de este virus.

En el dia de hoy les hablare de futbol, el cual es uno de los deportes que mas admiro y me encanta y por eso le contare com o un jugador venezolano de la vinotinto como lo es el Sergio cordoba quien milita en la budesliga alemana con el Augsburg quien se enfrento con el Schalke 04 y ambos se encuentras pasando momentos dificiles de sequi en la liga y disputaron la vigesima jornada.

El partido se lo llevo el Augsburg venciendo y goleando 3-0 al Schalke 04 y el ultimo gol lo anoto el venezolano sergio cordoba quien entro en los multimos minutos al partido y a los 7 minutos en cancha anoto el gol tras robarle la pelota la defensa.


imagen.png

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94