Welcome...!

in #sobremi7 years ago (edited)

Hola comunidad Steemit, les escribe Gleudys Padron soy Venezolana tengo 21 años, vivo en Puerto Cabello estado Carabobo con mi madre mi hermanita. Estudie Cervecería, mmm Cerveceria? Si es una carrera Técnica muy bella por cierto, trata de estudiar, perfeccionar y supervisar toda la elaboración de una cerveza.

Screenshot_2018-01-22-10-25-28-1.png

Aparte de mi carrera he realizado varios cursos el primero fue de primeros auxilios y actualmente estoy realizando uno de masajes tanto terapéuticos como relajantes es muy bueno el curso es exigente forman muy buenos Mesoterapeutas. Trato de siempre aprender cosas nuevas y me apasiono en lo que hago.

Trabajo en una licorería familiar es de mi abuelo lo ayudo y como no hacerlo si el se ha comportado como un padre para mi

Screenshot_2018-01-22-10-25-21-1.png

También tengo otro trabajo alquilando mobiliario para decoraciones el cual mi mami me apoya. Entre tantas cosas que me gustan la única resaltante es la playa y viviendo aquí en Puerto Cabello como no, si tengo mar por todos lados.

Screenshot_2018-01-22-10-54-26-1.png

Y bueno... Soy nueva en esto, conocí esta red social por medio de mi prima ella mostró mucho entusiasmo espero sea de su agrado mi post. Saludos <3

Hello community Steemit, write to you Gleudys Padron I am Venezuelan I am 21 years old, I live in Puerto Cabello state Carabobo with my mother my little sister. Study Brewery, mmm Brewery? If it is a very beautiful technical career, try to study, perfect and supervise the whole elaboration of a beer.

Apart from my career I have done several courses the first was first aid and I am currently doing one of both therapeutic and relaxing massages is very good the course is demanding form very good Mesotherapists. I try to always learn new things and I'm passionate about what I do.

Working in a family liquor store is my grandfather's help and how not to do it if he has behaved like a father to me.

I also have another job renting furniture for decorations which my mom supports me. Among many things that I like the only highlight is the beach and living here in Puerto Cabello as not, if I have sea everywhere.

And well ... I'm new to this, I met this social network through my cousin she showed a lot of enthusiasm, I hope you like my post. Greetings <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55