Sobre mi y Hellosunshine

in #sobre7 years ago (edited)

Un poco sobre mí..

Mi nombre real es Marysol, me dicen Sunshine o Mery. Nací en Argentina, he vivido toda mi vida en muchas ciudades de México, por ejemplo, Ciudad de México, Tampico y por último Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Me encanta tomar fotografías, bailar, cantar en la ducha, comer, viajar, conocer gente y cosas nuevas, también aprender de mis errores y escuchar a los demás.

Mi pequeña familia..

Hace dos años conocí al amor de mi vida.. Marco Antonio, nuestra historia es un poco chistosa, lo conocí porque era amigo de mi hermano, así es, ERA y cuando lo conocí lo odiaba, no lo podía ni ver y ahora no puedo estar sin el. Un año y medio después de estar juntos decidimos mudarnos juntos y justo unos días después de hacerlo encontramos a nuestra hija en la calle llena de garrapatas, la llevamos a la veterinaria, la pobre tenía un hueso enterrado, estaba muy delgada y respira como Darth Vader. Es la hija más hermosa. 

Marco..

Marco es una persona increíble, vive solo desde los 16 años, es de esas personas que sabes que va a lograr todo lo que se proponga hacer, tiene el corazón más grande del universo, ama a los animales, es cariñoso, chistoso, lindo, le gusta hacer cosas por los demás, pero no le gustan que los demás hagan cosas por él, y simplemente el hombre perfecto para mi. 

Parece malo pero es lo más lindo del mundo. 

Mis sueños..

  • Viajar por muchos lugares en el mundo junto con Marco y Chafa.
  • Tatuarme todo el brazo derecho.
  • Formar una familia con Marco, chafa y +1 o 2.
  • Ayudar a muchas personas. 
  • Tener grandes experiencias de vida. 
  • Saltar de un paracaídas.
  • Conocer y rodearme de gente exitosa e inteligente.

Mis miedos..

  • Morir.
  • Saltar de un paracaídas.
  • Todo tipo de insectos.
  • Víboras. 

Hellosunshine..

Será acerca de grandes personas que vaya conociendo y hablaré acerca de ellos, sus sueños, cómo llegaron a ser lo que son hoy en día, cuáles son sus sueños, cuáles son sus miedos y que les gustaría hacer por otra(s) persona(s) o causa para ayudarla(s). 

El dinero que logré hacer hablando de estas personas ira totalmente dirigido a las personas o causa que el personaje decida, al día siguiente subiré fotos y nuestra experiencia. 

Sort:  

Bienvenida, espero que logres esas metas que te has planteado.

Gracias, saludos, espero que si y estés ahí para verlo!

Bienvenida, yo soy de la Ciudad de México, espero luego hables sobre mi ciudad en tus posts. Saludos y cualquier duda que tengas, let me know!! Saludos

Claro que si hablaré sobre la gran cultura que hay, los lugares para visitar, la gente tan cálida que hay y más cosas, saludos y muchas gracias.

Bienvenidad, ya verás como pronto Steemit te ayuda con todos tus sueños! Saludos desde España!

Muchas gracias! Saludos desde México!

Bienvenida

Muchas gracias! Espero que les guste lo que escriba :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67941.63
ETH 3279.94
USDT 1.00
SBD 2.65