HOLA A LA COMUNIDAD STEEMIT ESTOY MUY CONTENTO POR EMPEZAR .... PRESENTACION....

in #sobre7 years ago

MI NOMBRE ES FRANKLIN ARIAS PERO ME DICEN FRANK

Bueno tengo 23 años soy de colombia, me gusta mucho el deporte. aunque lo que real mente me llama mas la atención es el arte, EL DIBUJO pero a muchos no les gusta lo que hago ya que lo que hacen es criticar mis dibujos como si les molestara eso

no todos somos iguales y no podemos ser como otros quieren que seamos Dios nos hizo diferentes por alguna razón

Desde los diez años siempre me a gustado DIBUJAR cuando estudiaba siempre me ponía dibujar y mis profesores me sacaban por no prestar atención jaja

ESTE ES UNO DE MIS DIBUJOS

GRACIAS A TODOS Y QUE MI DIOS OS BENDIGA A TODOS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67