¡MI HISTORIA DE AMOR FUE LARGA, PERO ESTO ES UNA INTRODUCCIÓN!

in #snsf286 years ago (edited)

¿Alguna vez se han enamorado tan fuerte de una persona? ¿no? Bueno yo sí...

Yo solo tenía 13 años cuando lo conocí, él tenía 15 años, él en su mundo y yo en el mío. Nuestra primera conversación fue de lo más normal, él estaba cocinando en la madrugada y yo tenía hambre y le dije "¿Que cocinas?" y él me respondió "Arepas" y yo le dije "Bueno entonces mándame una" Desde ese día él y yo empezamos hablar más seguido, yo no sabía que él se iba a convertir tan indispensable en mi vida. Llego un 22 de Noviembre del 2014 que nos vimos por primera vez gracias a una amiga mía y aun recuerdo sus palabras diciéndome "¿A mi no me saludarás?" Fue lo más lindo que yo escuche. Después él me visitaba más seguido, él era de poco hablar, mientras yo hablaba y hablaba mucho... Recuerdo que un día vino a visitarme y cuando se iba yo le dije que pasáramos a mi casa un momento y le pregunte "¿Quien te gusta?" y él no me lo respondió, yo imaginándome que le gustaba otra persona, después le pido un beso y me lo dio en la mejilla y se fue.

El 25 de Noviembre del 2014 a las 10:49 pm me dijo por el chat de facebook que fuera su novia y yo grite de la emoción, me alegre tanto porque no lo esperaba y le conteste con un "sí, quiero ser tu novia" Fue el momento más lindo para los 2. Al pasar 2 semanas terminamos pero era porque él no estaba listo para empezar algo conmigo, pero él después me busco y volvimos, al pasar los días todo fue lindo, color de rosa, visitas, abrazos, chat, vernos cuando él iba a llevar a su hermana al mismo colegio que yo estudiaba, todo era perfecto. Duramos 3 años y 9 meses juntos, valió la pena todo lo que vivimos juntos.

En ese tiempo que duramos, hubo bajas en nuestra relación, yo falle mil veces, él me perdonaba, pero llegue a un limite que si lo lastime profundamente, y me arrepiento de eso, ahora ya no somos nada, ahora solo quedaron algunos recuerdos lindos, solo en mi mente quedaron.

No puedo negar que lo extraño, que lo necesito, porque uno igual que él no hay más, me acostumbre tanto a él, a sus gustos, a sus músicas, a sus amarguras, a su mirada tan linda, él me defendía de tantas personas, muchas personas quisieron separarnos, inventaron chismes, problemas etc, pero seguíamos juntos a pesar de todo...

No quiero extenderme, solo quiero desearle lo mejor y lo más lindo del mundo, yo sé que él llegará lejos conmigo o sin mí. Le doy gracias a él por ensañarme cosas increíbles en la vida, gracias por cada momento vivido, gracias a él soy lo que soy ahora. Gracias por todo mi 25 para toda la vida, te amaré siempre mi AJCV ♥.
11707530_837320019692660_6714285121348217217_n.jpg
image.png

Quiero darle un consejo a todos aquellos que están comenzando una relación, no traicionen, no mientan, no busquen a más nadie porque se supone que si están ya con su compañero no tienen porque buscar amor, pasión, placer en otra persona que no sea su compañero, digan la verdad ante todo, no dejen que sus relaciones se vuelvan toxicas, no dañen a su pareja, sean ustedes los que marquen la diferencia... Pero si aun no estás listo para empezar una relación no hagas daño, no busquen, ni ilusionen, vivan su vida de soltero sanamente, pero cuando venga alguien que realmente les muevan el piso, valorenlo y valoren cada momento que vivan junto a esa persona, porque cuando se termina duele y no hay vuelta atrás.

¡Bless para todos!

Sort:  

Welcome to Steemit Family @snsf28 enjoy thank you @garrettwallace

Thanks, nice gesture

Your so welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63