ALGO DE MI

in #snsf286 years ago (edited)

1.jpg

image.png

Hi, un saludo a todos los que me leen. Primera vez haciendo algo así en mis 17 años que tengo, pero la vida es así ¿no? Llena de misterios y cosas nuevas para que sea más interesante. Soy una estudiante recién graduada de bachillerato de la República Bolivariana de Venezuela. Me recomendaron Steemit ya que ademas de poder ser ayuda, es una "vía libre" para expresarlo como eres.

Me gusta leer, escuchar música como pop, rap, trap, R&B, en realidad escucho de todo un poco sin criticar géneros musicales, me encanta el maquillaje, me gusta dormir, comer, ver películas, soy diferente a todas las demás.

Espero sinceramente que mis publicaciones sean de su agrado y ya que estoy trabajando en algunos contenidos
de interés para todos ustedes. Espero que me vaya bien en está comunidad y que podamos conocernos tal cual y como somos.

  Buenas vibras para todos, espero que les agrade el contenido que subiré a partir de hoy...
Sort:  

Welcome to steemit @snsf28.

  • Join @minnowsupport project for more help
  • Checkout @helpie for daily trivias and useful information
  • Join @qurator a good quality support project
  • Checkout @steembasicincome
  • Help us save the forest with @treeplanter
    Follow me @tuanis for random votes daily please checkout the report
    Welcome the new steemians. Have a great day!

Thank you!!

Hola, love your smile.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63