Sndbox Summer Camp Writing -Task 1

in #sndboxquest6 years ago (edited)


Source

English Version:

To give answers to the questions of this task I will start by saying that from a very young age my parents instilled in me the habit of reading and writing, in the school we studied a subject called universal history and I remember that the teacher sent us to do very long where we had to read the subject, analyze it and then write a report of everything read, that matter seemed very interesting, since you learn a lot from the history of the world, another subject that I liked was the law literature several novels like Doña Barbará, Don Quixote, One Hundred Years of Solitude, The Iliad, The Little Prince, The Colonel has no one to write him, among others, these were some of the classics that are read in my country and that help us to venture into the world of writing and literature, I am excited and I like to express myself through writing what I feel, it makes me very easy to write whatever it is, however my strong point is to write erotic stories, there my imagination flies, it is something that comes naturally to me, I think it is a subject that we should all see as something normal, I would like to be part of this team to help in the great work they do in steemit since a few months ago I have been following them and I admire their work, I could contribute ideas, help the community, find quality content, teach people the correct way to write or write their content.

Versión en español:

Para dar respuestas a las preguntas de esta tarea voy a comenzar diciendo que desde muy niña mis padres me inculcaron el habito de leer y escribir, en el colegio cursábamos una materia que se llamaba historia universal y recuerdo que la profesora nos enviaba a hacer trabajos muy largos en donde teníamos que leer el tema, analizarlo y luego redactar un informe de todo lo leído, esa materia me parecía muy interesante, ya que se aprende mucho de la historia del mundo, otra de las materia que me gustaba era la literatura ley varias novelas como Doña Barbará, Don Quijote, Cien años de soledad, La Ilíada, El principito, El coronel no tiene quien le escriba, entre otras, estas fueron algunos de los clásicos que se leen en mi país y que nos ayudan a incursionarnos en el mundo de la escritura y literatura, me emociona y me gusta poder expresarme por medio de la escritura lo que siento, se me hace muy fácil escribir de lo que sea, sin embargo mi fuerte es escribir relatos eróticos, allí mi imaginación vuela, es algo que me sale de forma natural, pienso que es un tema que todos deberíamos ver como algo normal, me gustaría formar parte de este equipo para ayudar en la gran labor que hacen en steemit ya que desde hace unos meses los he estado siguiendo y admiro su trabajo, yo podría aportar ideas, ayudar a la comunidad, buscar contenido de calidad, enseñar a las personas la forma correcta de escribir o redactar sus contenido.

Sort:  

No sabía que estabas participando también en este concurso! Qué bueno verte por aquí.
Te deseo mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71