You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mía by ILAZRA (Original Song) | Steemit Music League Challenge | Season: 2 Round: 13

in #smlchallenge6 years ago
Hola! Ya había divisado el user @ilazramusic, pero no había tenido el tiempo para revisar por lo menos un post. Con este, me decidí a hacerlo, y me han sorprendido dos "cosas" (entre comillas).

1.- Al ver la foto principal del post, pensé que el género musical, era otro; y me impactó, cuando escuché tu interpretación. Por cierto, no hay nada de que preocupar, porque el impacto, fue positivo.

2.- De manera errática, repetitiva, pero como una costumbre o manía en mí, tengo tendencia a comparar la edad y fisionomía, con la voz de las personas y otros atributos (mala maña). Es algo que lo aprendí (de manera acertada y no errática, como pudiera ser) en la danza y después, de manera más profunda, en el teatro. En el caso que te compete, me resultó antagónica tu voz, con tu fisionomía, porque escuché una voz muy juvenil, y en apariencia te ví como con más edad, aunque creo que eres relativamente joven (jóven contemporáneo). Sin embargo, muy agradable la voz.

Finalmente, dicho de modo general, que bueno que ahora si tuve tiempo para revisar un poco tu blog, y todo me indica, que, muy seguramente, pasaré por acá más a menudo, para acompañar y apoyar en esta travesía steemiana...sobre todo, porque se trata de talento humano evidente, y cuando de eso se trata, siempre diré: ¡¡¡Presente!!!

¡¡¡Enhorabuena!!! Saludos y que prosigan los éxitos de manera indefinida, porque "pa´lante es pa´lla!!!

Sort:  

Uno de los mejores comentarios que he recibido desde que empecé esta aventura en Steemit, y no creo que haya algo que me haga más feliz que el recibir apoyo cuando hago lo que me gusta con todo el amor que puedo poner en cada performance.

PD: Tengo 23 (casi 24 años) jajaja

¡Caray! que bueno que mi comentario califique a ese nivel, aunque no dudo, que de otra forma o manera comunicativa, te han expresado muchas buenas nuevas, porque evidentemente, hay un ser humano con muchas cualidades en tí.

Con relación a la edad, pues fíjate, que en apariencia te creí de 28 años o un poquito más, pero si es por la voz, pensé que tenías menos, como 18 o 19 más o menos. Lo que quiere decir que, estaba "más pelao que rodilla e chivo" o "nevera en tiempo de crisis"...Jajaja...

¡Bien! Lo cierto del caso, es que no me arrepiento de haber visitado tu post, y ya me estoy alistando para hacer lo propio con tu blog. Sé que de allí, leeré y escucharé lo que en conclusión, resume tu admirable talento.

Reitero saludos y éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48