A mí me encanta by ILAZRA (Original Song) | Steemit Music League Challenge | Season: 2 Round: 11

in #smlchallenge6 years ago (edited)

19800712_1970121763274653_5730891838532137943_o.jpg

Click on this image to listen the song on DSound

Español

Hace unas horas, mientras estaba viendo unos vídeos tutoriales de producción musical y revisando la comunidad que yo ayudé a fundar (@venebohemians) en Discord, vi un post en uno de los canales de difusión del hermano @joseacabrerav en el que él estaba participando en un concurso que yo no conocía llamado Steemit Music League Challenge. Aparentemente es un concurso que a su vez es un reto creado para los steemians que se la pasan haciendo buena música en la plataforma, así que me dije: ¿por qué no participar?

Al parecer, hay una especie de temática en cada ronda del concurso. Esta semana la temática es: Grandes Hits (es como se le suele decir a las canciones muy populares), una canción que te haya marcado como artista y te haya dado mucha reputación o simplemente una súper composición que quieres compartir con el mundo, así que... ¡Vamos a darle!

English

A few hours ago while i was watching some videos about music production and reviewing Discord in the community that I helped to create (@venebohemians), I saw a post in one of the "show your post" channels of the brother @joseacabrerav in which he was participating in a contest that i did not know about called Steemit Music League Challenge, apparently it is a contest that also is a challenge placed for the steemians who make music on the platform, so I said why not?

Apparently there's a kind of theme between each round of the contest; this week's theme is: Greatest Hits (which is how a popular song is known), a song that has marked you as an artist and have given you a good reputation or a super composition that you want to show to the world.

So, lets go.


A Mí Me Encanta (Original Song by @ilazramusic)

Mi nombre de artista es ILAZRA, soy un compositor y cantautor de Caracas, Venezuela, tengo 23 años de edad y soy un apasionado de la música desde que tengo 5 años de edad (la primera vez que empecé a cantar). Soy un melómano y músico ejecutante, hago música con el cuatro venezolano, ukulele y guitarra, además, soy productor musical desde el año 2014 cuando produje mi primer proyecto musical titulado "Azra Decir Basta", un EP de reggae con unos buenos temas para ir a la playa, beber, festejar y amar.

Para este reto y concurso traigo un tema llamado "A mí me encanta"; una canción que escribí hace algunos años para tratar de enamorar y salir con una chica que era bastante difícil para mi en todo sentido.

Con esta canción gané el Steemit Open Mic en la semana número 82, trayendo una participación en una manera muy divertida, loca y genialmente creativa. Para ver mi participación dale click al vídeo y link que dejo a continuación.

My artist name is ILAZRA, I'm a composer and songwritter from Caracas, Venezuela, i'm 23 years old and i'm really passioned for the music since i was 5 years old (the first time that i start singing), i'm a music lover and player, i make music with the "Cuatro" (venezuelan instrument), ukulele and guitar, also i'm a music producer since 2014 when i produced myself my first music project titled "Azra Decir Basta", a reggae EP with a good beach-party-drink and love songs inside of it.

To this challengue i bring a song called "A mi me encanta" (in english: I love it), a song that i wrote a few years ago to try to hang out with a girl that was really difficult to me to make her fall in love with me.

With it i won the Steemit Open Mic on the 82th week, bringing a participation in a really creative and crazy way, to see my participation from that time, click on the next video and link.


Steemit Open Mic Week 82 - A Mí Me Encanta (Original Song)

https://steemit.com/openmic/@ilazramusic/steemit-open-mic-week-82-a-mi-me-encanta-original-song


No me esperaba el hecho de ganar esa semana, de hecho estaba pasando por una mala situación en mi país porque una semana antes me habían robado mi celular (el cual usaba para grabar mis vídeos para el Open Mic) y comprar un celular nuevo en Venezuela es algo casi imposible debido a los malos salarios y la mala economía que tenemos.

Solo participé como en las otras semanas en las que estuve presente en el concurso.

Pero un día, estaba leyendo mi feed en steemit y vi el primer post que me colocó como ganador del Open Mic en la semana 82. El Top 5 de @passion-ground para el Steemit Open Mic Semana 82:

Screenshot_1.png

Y dije: Bueno, ¡qué brutal!, pero aún faltan los otros 4 jurados así que mejor no me emocionaré ni celebraré todavía.

Screenshot_4.png

Pero día tras día comenzaba a recibir comentarios del jurado (empezando con @soundlegion, hasta @verbal-d, luego @meno y no recibí ningún comentario ni aparecí en el top 5 de @krystle porque tuvo una emergencia y ni siquiera escribió su top 5 para esa semana en general).

En la noche, las recompensas del post subieron de 20$ a 45$ y de 45$ a 90$ (cuando gané el Open Mic), todo me indicaba que estaba a punto de ganar el mejor concurso a nivel musical de Stemit. La felicidad simplemente era demasiada.

Y recibí la noticia de esta manera:

Screenshot_6.png

Simplemente no podía creerlo; esa era la mejor noticia que le podías dar a un chamo venezolano el día de hoy, porque gané 40 SBD (recompensa del post) y 120 STEEMS (recompensa del concurso), ¡¡¡eso era alrededor de 600$!!! y eso es una cantidad absurda de bolívares fuertes en mi país (actualmente serían 600.000.000Bs).

Entonces, la temática del concurso es ¡GRANDES HITS!, ¿no?, bien, espero que disfruten de mi canción titulada "A Mi Me Encanta" en un tempo más rápido (comparada con la que hice para el Open Mic) y con una mejor calidad (por supuesto).

Que lo disfruten y STEEM ON!

I didn't expect to win that week, i was passing through a hard time on my country because one week earlier i was robbered on the street and i lost my phone (what i used to record my videos to the open mic), and buy a new phone on Venezuela is something almost impossible for the bad salary and the bad economy that we have.

I just participate like the other weeks that i was present on the contest.

But one day, i was reading my steemit feed and i saw the first post that showed me as the winner of the open mic on week 82. The @passion-ground Top 5 for the Steemit Open Mic Week 82:

Screenshot_2.png

And i say: well, that's awesome! but there's another 4 judges that pick up the top 5, so i won't be celebrating yet.

Screenshot_3.png

But day by day i received great comments from the judges (starting from @soundlegion, to @verbal-d, to @meno but i didn't receive a comment or appear on the @krystle 's top 5 because she pass through an emergency and she doesn't wrote her top 5.

In the night the post rewards was rising from 20$ to 45$ or 45 to 90$ (when i won the open mic), all indicated me that i was about to win the best music contest on Steemit. The happiness was too much.

So i received the new this way:

Screenshot_5.png

And i couldn't not believe it; that was the best new that a venezuelan boy can receive in his life actually, because i won 40 SBD (post reward) and 120 STEEMS (contest reward), that was over almost 600$!!! and thats a lot of "Bolívares fuertes" on my country (currently are 600.000.000Bs).

So, the theme of the contest is GREATEST HITS! that's right?, well, listen up for my song called "A Mí Me Encanta" on a fastest tempo (compared with the version that i made for the OpenMic) and with a better quality (of course).

Enjoy and STEEM ON!!


Letra

I

Dime por qué apareces en línea y mi mensaje no lees,
Casi siempre andas con prisa ni a los ojos me ves,
Dime si tienes o no tienes interés, pa' dejar todo fluyendo de una vez,
Porque te aseguro que, no te herirán esta vez,

Dime si es que te gustan los juegos y me quieres retar,
Porque sin importar los niveles, los voy a superar,
Dime si yo te gusto o llamo la atención, hay un espacio para mi en tu corazón,
Eres difícil como ninguna, pero ninguna como tú,

Coro

A mí me encanta, eres tan difícil pero tu juego,
A mí me encanta, tú me confundes pero no niego que,
A mí me encanta, ay una como tú,
A mí me encanta

II

Dame un segundo pa' decirte esto, no quiero ser molesto,
Pero un besito tuyo anhelo por supuesto,
Y si me das un puesto, no voy a ser modesto,
Al afirmarte que hoy conmigo te vas te lo apuesto,

Se repite el coro

Lyrics

I

Tell me why you appear online and my message does not read,
You almost always walk in a hurry or in your eyes you don't see me,
Tell me if you have or do not have interest, to let everything flow at once,
Because I assure you, you won't be hurt this time,

Tell me if you like games and you want to challenge me,
Because regardless of the levels, I will overcome them,
Tell me if I like you or call your attention, tell me if there's a space for me in your heart,
You are difficult like no one, but no one's like you,

Choir

I love it, you are so difficult but your game,
I love it, you confuse me but I do not deny that,
I love it, oh one like you,
I love it

II

Give me a second to tell you this, I do not want to be annoying,
But a little kiss of yours I need for, of course,
And if you give me a position, I will not be modest,
By claiming that today you leave this place with me, I'll bet you,

The choir is repeated.


DSCN2078.JPG

Pic of my property, take it with a Nikon Coolpix L110

5lneC-I0_400x400.jpg

My personal logo, made by @willhreserved


► Listen on DSound

► Listen from source (IPFS)

► Listen on SoundCloud

No olvidemos ayudar a @pfunk a volver al top 20 de testigos de Steemit porque ha sido una ayuda magnífica a los músicos de la comunidad por el Steemit Open Mic, pueden visitar este link para saber cómo podemos ayudarlo ---> ¡Nosotros somos Open Mic! ¡Ayudemos a @pfunk!
Sort:  

Más que agradecido querida familia de la @rutablockchain, son geniales, el apoyo de verdad que hace feliz a quién sea, un honor ser votado por ustedes, saludos y bendiciones.

Te deseo éxito total! a seguir triunfando ! lo mereces !...

¡Éxitos a granel, Ilazra, sigue adelante! ¡Que la fuerza te acompañe!

¡Muchísimas gracias tía! poco a poco subiendo peldaño a peldaño construyendo el éxito.

Wow! What a great song! Love the groove and vocal harmonies

Excellent story too. I'm glad you won the open mic contest with this one, it is very well written
\m/(>.<)\m/

Thank you so much my brother! I'm glad that you like my song, I always make my work with the heart and with so much love and dedication, and being supported makes me really happy, YOU'RE AWESOME!

Mucha suerte y bendiciones!!

Desde Tertulia de Rutablockchain

Saludos y muchísimas gracias por tu comentario, de verdad que el apoyo motiva a cualquier persona a dar lo mejor de si, buenas vibras y bendiciones siempre.

Éxito hermano... full apoyo desde Aragua, talento de sobra y humildad con mucha creatividad, originalidad y calidad que le caracterizan. Un abrazo...

Muchísimas gracias por el comentario hermano, su apoyo es totalmente bienvenido y llena de alegría a cualquier persona, saludos y bendiciones.

Buenisimo, te mando la mejor buena vibra :)

que fino bro! todo mi apoyo! a ver si en unas próximas me animo a participar...el post te quedó excelente, tu markdown cada vez me asombra mas <3

guao estupendo me gusta la letra y el ritmo ni hablar, muy buen tema.

Muchísimas gracias hermano @stop40, saludos y bendiciones, gracias por esos buenos gustos y el apoyo brindado desde allá, se aprecia mucho.

Éxitos para ti , vengo de @rutablockchain

Muchísimas gracias por los buenos deseos, te los envío de regreso con muchas bendiciones y buenas energías siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44