Koala

in #smartworld6 years ago

Hola, aquí les dejo mi entrada para el concurso @smartworld espero que les guste.

Para mi fue un placer hacer un dibujo para este concurso porque trabajar a lápiz de grafito es una de mis técnicas favoritas. Ya que era de tema libre me inspire de la naturaleza, en la belleza de este animal (el koala) lo que más me gusta de este animal es su pelaje porque parece un peluche viviente ja ja ja. Les digo un secreto, este es el primer koala que dibujo y a pesar de las dudas que tenia me encanto el resultado.

esta.jpg

Aquí les dejo el paso a paso:

paso1.jpg

paso2.jpg

paso3.jpg

capa4.jpg

esta.jpg

Espero que les guste, saludos!

Sort:  

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

Hola buenas noches, es un placer para mi pertenecer a la comunidad artística y por su apoyo. Ya los sigo. Y gracias por sus comentarios. Saludos!

FOLLOW⇆BACK⇉@a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34