You are viewing a single comment's thread from:

RE: Android 8.0 Oreo, ¿qué novedades trae esta nueva versión?

in #smartphones7 years ago

Actualmente creo que es muy difícil que una versión salga mal, Nougat lo probé con Cyanogen y Lineague OS, y me pareció bastante agradable en comparación con Marshmallow. No era perfecto pero estaba bien, no era como Lollipop que la batería se filtraba por todos lados. Lo que tiene que conseguir Google es lo que hace Apple con iOS, todos los dispositivos se actualizan nada más estar disponible y "normalmente" no suelen tener fallos graves.

Sort:  

así es pero soy mas purista es decir de Android puro me parece que corre mucho mejor en los pixel o los nexos que otras marcas mi experiencia con samsung es malísima con adroid con esa capa de personalización que la verdad mata el Android

Yo igual, donde probé Nougat fue con el Galaxy S5, lo rooteé y se lo instalé, prefería eso a Touchwiz (la capa de Samsung). Y ahora tengo un Xiaomi Remdi 4 pro con Nova Launcher Prime, siempre Nova Launcher. Porque si intento adaptarme a Miui terminaré odiando el Redmi, ya me molesta bastante las notificaciones que no puedes leer si es mas de una.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45