¡Hola Steemit! aquí estoy, por Rosangela 22/02/2018

in #smartphonephotography7 years ago (edited)

LunaDeMielDic_170.JPG

Foto por @rosangls-alexa © 2018

Mi nombre es Rosangela, orgullosa de ser barquicimetana y venezolana, Entre en Steemit para formar parte de esta gran comunidad de prodigiosos autores de vanguardia y quiero empezar a compartir con todos ustedes una gran variedad de temas que me apasionan, espero en el camino encontrarme con personas a fines para poder intercambiar conocimientos e ideas sobre temas diversos.

En este mi primer post voy a hacer una pequeña reseña de experiencias que han marcado mi vida y mi trayectoria actual, estudie Administración de empresas y contaduría pública en la Universidad Plitécnica Territorial José Antonio anzoátegui, desde ese entonces al día de hoy he tenido una vida tranquila y me ha quedado el tiempo suficiente para poder dedicarme a cosas que me gustan hacer, como la costura y las artesanias, un poco de maquillaje y peinados, el trending y la moda.

En mi camino conocí a quien en la actualidad es el amor de mi vida, mi amigo, mi compañero y padre de mi hermosa hija @dgcarlosleon, gracias a el me uno hoy a esta gran comunidad y así seguir en el tiempo compartiendo con el gran camino que nos queda por delante tanto en Steemit como en la vida.

LunaDeMielDic_167.JPG

Foto por @rosangls-alexa © 2018

de artículo en artículo voy a revivir experiencias, ideas, técnicas y muchas cosas mas que espero las disfruten y puedan utilizar en su día a día, tambien les comentaré relatos de vivencias y por que no, de lugares que visitado y visitaré.

Valoro mucho el trabajo artesanal, sobre todo el arte de todas aquellas personas que con su trayectoria en el mundo van haciendo de sus manos... reales obras de arte, que para mi no solo son las que vemos en los museos, sino tambien esa muñequita de trapo que podemos encontrar en el mercado de Mérida o los moviles de barro en Cabudare o en Tocuyo, todas prendas artesanales que hacen margarita... hay sitios hermoso y llenos de cultura en Venezuela.

HPIM0150.JPG

Foto por @rosangls-alexa © 2018

Me gusta la vida, la cuido y la protego, amo la naturaleza, soy franca y directa, soy buena amiga pero cuando te tengo que decir algo, lo haré. es bueno ser sincero ... eso te hace única.

Gracias por este tiempo de tu vida que me has brindado al leer estas líneas espero seguirlos viendo por aquí y leyendo sus comentarios.

Categorysmartphonephotography
Settings13 Mp
SmartphoneMoto X4 2014
Lensno define
LocationsHotel Maremares - Puerto La Cruz
Sort:  

This post has received a 1.94 % upvote from @drotto thanks to: @rosangls-alexa.

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Rosangela bienvenida a la comunidad de steemit, espero seguir viendo tus post, te sigo.

Muchas gracias por la bienvenida.....!!!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @rosangls-alexa

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida mi querida y linda esposa, te amo y sigue adelante!!!!

Gracias amor...!!!!

nice photographs, welcome to steemit

Thank you very much

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rosangls-alexa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @rosangls-alexa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenida @rosangls-alexa espero ver tus manualidades por aqui, un gran abrazo!

Gracias por la bienvenida y por el tiempo dedicado al leer mi artículo, nos veremos en mi próxima publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74