Les presento a Lolita una integrante de mi familia

in #smartphonephotography6 years ago (edited)
  • Hoy les queria presentar a Lolita porque de ella les voy a contar en el transcurso de estadia en esta linda comunidad.

  • Me parecia una buena idea de que la conozcan y contar como llego Lolita a nuestras vidas.

  • Lolita tiene cuatro años.Nacio 16 de enero 2014 y pesa 3kg 500grs

IMG_2171.JPG

...............................................................................................................

  • Hace cuatro años para nuestro aniversario mi marido penso que era una buena excusa para regalarme una nueva mascota, asi fue como Lolita llego a nuestra familia en forma de sorpresa de aniversario,nos enamoramos a primera vista.

IMG_1231bis.jpg

............................................................................................................

  • Ama a los niños por ellos tiene predilección.

  • Le gusta gusta el agua como ven en las fotos le gusta nadar jaja.

foto02315.jpg

............................................................................................................

  • Le gusta salir a pasear en auto lo disfruta mucho.

IMG_2487.jpg

...........................................................................................................

  • Aparte de la comida balanceada,su comida preferida es las zanahorias,el tomate y las frutillas son su perdicion!! Solo le damos en pequeñas porciones como si fuera una golosina.

anigif lolita zanahoria.gif

..............................................................................................................

  • Ella no se da cuenta que es perra jaja ,porque sus dos grandes amigos son un pato y gato.Con los que le gusta jugar hasta cansarse

foto0231bis.jpg

...............................................................................................................

  • Ella dia a dia sigue ganando el corazon de mi familia ,espero que tambien gane el de ustedes!!

IMG_4288 2.JPG

Muchas gracias por pasar!!

No olviden seguirme y votarme

51f4ee64.gif

firma.gif

Sort:  

Hola @matildaone!!! Ahora yo reportándome por tu blog y tus publicaciones y dándote también mi apoyo. Qué hermosa perrita tienen, es realmente linda y tiene pinta de ser mimosa y mimada jajaja. En casa tenemos también una perrita, pero adoptada de la calle, hace poco escribí sobre ella.

Ya veo que te gusta la cocina y la comida, cosa que a mí me encanta, justamente ayer estaba leyendo sobre las famosas mollejas argentinas a la parrilla y en disco de asado. Acá en Venezuela no creo haberlas comido y aunque ya sé qué glandulas son dudo que las pueda encontrar, pero ni modo... igual me entretengo leyendo jajaja. Lo que pasa es que mi esposo es de Buenos Aires y siempre me la paso leyendo sobre sus comidas. Saludos!!!

Hola Bohemia!!!

Ahora paso por tu blog para ver tu perrita :)

Me gusta cocinar,si en algun momento te puedo ayudar no dudes en consultarme

Las mollejas son muy ricas.pero es un corte muy caro. igualmente cuando se puede siempre esta en un asado Argentino.

Gracias por leer el post,un abrazo desde Argentina !!!

Muchas gracias por tu visita!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14