Este domingo será un gran 2 x 1 .. por DgCarlosLeon .. 12/05/2018

Faltando solo unas horas para que llegue el 13 de mayo entro en reflexión, pero ¿que tiene en especial este domingo?, dos cosas que por segunda vez en mi vida coinciden.

Celebramos el día de las madres (aunque se que es un día que se a tomado de manera mas comercial que esencial) es un día para brindarle el mejor y mayor homenaje a mi mamá, mujer que amo con todo mi corazón, persona que me trajo a este mundo y la guía número uno que tengo después de Dios.

Es impresionante ver como mi mamá a llegado al corazón de tantas personas alrededor del mundo, ¡tanto! que resulta a que ahora tengo mas hermanos que los que inicialmente sabía. No me pongo para nada bravo ya que todos son muy buenos amigos, y con este evento esta la celebración de mi cumpleaños N° 40, este año, aparte de cumplir esta cifra también estoy muy próximo a cumplir 20 años de carrera profesional en Diseño Gráfico.

SoloSonrie.jpg
Fotográfica por Iván León © 2018

Realmente me siento bendecido por la familia que tengo, por la situación en la que estoy, por tener a mi mamá a mi esposa a mi hija a mis hermanos y todo el desarrollo laboral que se me ha presentado en los últimos 6 meses.

Ya mañana cumpliré un año mas de vida satisfecho por el camino recorrido y muy entusiasmado por el camino por recorrer y siempre trato de disfrutar este segundo, que al final de cuenta es lo único real que tenemos, ah y los regalos más importantes para mi son: que todas las personas que amo sean felices.

📌 #MisAnalisis DgCarlosLeon


agosto2016120.jpg

#smartphonephotographyfuenteIlustración y Edición Fotográfica por DgCarlosLeon © 2018

her is what you wanted.. But I'm not yours anymore ✌🏼️🌬🔪 Les presento a mi amiga Jessica Meister
es una gran Asesora de Belleza y Modelo Profesional, le gusta el baile y el polldance, ama la playa y la naturaleza, es simpática y muy directa, siempre logra lo que se propone, Jessica que gran gusto el poder hacer esta ilustración para ti, y que grato el saber que te a gustado

Los invito a seguirla en su
cuenta oficial en Instagram® Jessica Meister

#MisInstagram DgCarlosLeon


👉También los invito a seguir a estos talentosos autores en #Steemit:

  • @jardinlolita (Conferencista Socióloga y mi mamá hermosa)
  • @rosangls-alexa (Experta en Manualidades Maquillaje Fashion Style y mi Amada Esposa)
  • @ubikalo (Experto en Steemit y fotografía)

¿Y tú? ¿quieres estar entre mis recomendados? sígueme aquí en Steemit® y déjamelo saber en un comentario.. gracias por leerme.


DG CARLOS LEÓN... El Sr. Coin cascoBTXsrCoin.png

YO hago gráficas tus ideas (I do graphic your ideas)
Diseñador y Desarrollador de Imagenes Gráficas Comerciales y de Criptomonedas
Graphic Image Designer and Developer Commercial and Cryptocurrencies
Admin de Bitcore® en grupo de español de Telegram® y Moderador del Canal Reddit/r/bitcore_BTX

firmaPieSteemitMar2018.png

Si te gusto esta publicación
dame tu UPVOTE👍,
sígueme y comparte mis redes...

DgCarlosLeon en 💬Telegram® 📷Instagram® 🐥Twitter® 📋Reddit 🐳Steemit®

piePatners.png


Categorysmartphonephotography
Photo and text by@dgcarlosleon
Settingsf/2.25 aperture
CameraMoto x4 -16 Mp
Lens31mm equivalent focal length
LocationAnzoátegui
editionAdobe Photoshop CC 2017
Contest@photocontests @juliank

📌 Mis valores inculcados y mi forma de proceder de manera profesional siempre me han llevado por el camino de hacer bien las cosas, estoy totalmente en contra de las personas racistas, generadoras de odio, difamadores, pedófilos, aprovechadores, malintencionados, plagiadores, maltratadores de personas o animales, ladrones de cuello blanco, destructores de moral y de las personas que abusan del poder que tienen tanto dentro como fuera de la Comunidad de Steemit.

😎#AsiSoy y Aquí estoy @dgcarlosleon







Ilustración y Edición por DgCarlosLeon © 2018


lineaFinalDGCLmar2018dos.png

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-13T00:19:36
Account Level: 1
Total XP: 207.25/200.00
Total Photos: 36
Total comments: 1
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Buenisima la ilustración, mi madre tambien hace un 2x1, hoy coincide con su cumpleaños, feliz cumpleaños @dgcarlosleon y exitos en tu profesión

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29