Sorteo de Smartcash y Buenas Noticias

in #smartcash6 years ago

Los Invito a ver mi vídeo, Son buenas noticias para la comunidad. Tiene Subtitulos en Ingles

Anuncio los 3 Ganadores de mi sorteo
@jsacre @amontecal1 y Angel fueron los ganadores
Felicidades.

resultado.jpg

@jsacre aun no se comunica conmigo...

Muchas Gracias a todos...

Sort:  

excelente, estoy feliz de haber participado y haber ganado el segundo.

Fabuloso Mariluna! Un gusto saludarte y mucho exito, si no se comunica @jsacre, has otra rifa. Saludos!

Σ$$$ Tipped @marilunabella4 Σ30 SMART! Comment @smartbot help to claim. Currently the price of SmartCash in the market is $0.072 USD per SMART. Current value of the tip is $2.16 USD. To find out more about SmartCash, please visit https://smartcash.cc.

Saludos soy del equipo de Smart cash y CEO de Bitcorp www.bitcorpve.com necesito hablar contigo

Hola buenas tardes, estoy en telegram y discord como marilunabella4, al igual que mis redes sociales. mi correo es [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87