Mi iniciación en las cripto... Y ahora en el smartcash

in #smartcash6 years ago

Hola amigos,

Les quiero contar como y por quien estoy conociendo este nuevo mundo...

image

Este es mi hermano menor y como si fuera mi hijo mayor, se llama John Albert, el me inició en el mundo de las criptomonedas... Me llevo de la mano hasta el exchange de bittrex y binance, de allí me dejo en las manos de @marilunabella4...

image

Con ella me ha ido excelente, he ido conociendo de todo en un corto tiempo, dando tropiezos, pero allí vamos... Con ella estoy conociendo el mundo de smartcash que me tiene enamorada, la debo tener acatarrada con tantas preguntas, pero que en verdad me ha tratado excelente y me ha ayudado al máximo, mil gracias @marilunabella4

Les quiero contar una experiencia que viví, con un concurso que ella realizó hace como dos semanas con SmartCash, que por cierto no gane nada 😢, pero me divertí muchísimo 😀, realizando el post, y el sorteo en vivo fue excelente, realmente fue muy emocionante escuchar quien iba ganando, aunque no crean yo tenía la esperanza de ganar 😢, pero bueno espero con ansias su próximo sorteo 🤗🤗🤗 y les pido a la comunidad que me sigan colaborando para seguir aprendiendo cada vez más sobre smartcash y así poder ayudar a que siga creciendo esta gran comunidad y bueno @marilunabella4 contigo igual a tu aprendiendo todos los días más

Sort:  

@jsacre espero que todo vaya bien con el aprendizaje. Todos tenemos tropiezos. Personalmente, cuando comencé, no había mucho contenido en español, o personas alrededor que supieran del tema de criptomonedas.

Ahora estamos comenzando un diario/blog enfocado en empoderar a la comunidad latina. Recientemente publicamos nuestro artículo Guía para Principiantes Te agradecería pasar, leer y comentar. Además puedes leer nuestro Artículo Introductorio donde podrás conocer nuestro objetivo y los diferentes artículos que podrás encontrar en nuestro diario.

Muchos Éxitos!

Muchas gracias!!! Claro que lo tomare en cuenta... Y gracias por tus buenos deseos

Keeping it real with the name of SmartCash held high I see.

Bienvenido, estaremos en contacto (:
Yo soy Francisco :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57097.85
ETH 3049.62
USDT 1.00
SBD 2.30