Daily Drawing Challenge #9 "Un maravilloso paseo en moto".

Hola amigos "STEEMIT" es un placer para mi participar en este concurso de dibujo, que ya esta en su semana numero #9. Con el tema “Enjoy the little things”- "Disfruta de las cosas pequeñas de la vida", mi presentación esta basada en una actividad que realizo de lunes a viernes, todas las mañanas, traslado a mi novia a su trabajo en mi moto, ese momento especial es maravilloso, son las pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz, enviándoles un gran saludos a todos y en especial a @cookiespooky por tener la iniciativa de realizar el concurso, les deseo mucha suerte a todos y en esta oportunidad les presentare mi trabajo que lo realice, con la técnica del bolígrafo azul, espero les guste y disfruten el paso a paso, éxitos.

"Un maravilloso paseo en moto".

Paso 1.

Realización del boceto en su totalidad en lápiz de grafito (hb-2)

Paso 2.

Procedo a realizar el lado derecho del rostro, con rayas muy claras y tenues con un sentido inclinado asi de esta manera voy matizando mas uniformemente la piel.

Paso 3.

Continuo con el patrón de rayas inclinadas muy pequeñas, así voy rellenando el contorno, para detalles muy mínimos, me ayudo con una lupa, para apreciar mejor lo que no se puede ver a cierta distancia.

Paso 4.

Me enfoco la chaqueta de blue jeans, y en los pliegues de la manga derecha, con zonas mas oscurecidas.

Paso 5.

Comienzo a trabajar la parte delantera de la moto.con tonos muy cargados y suaves en el foco principal.

Dibujo realizado.

Se despide atentamente @betzaelcovo, deseándoles a todos muchos éxitos en sus presentaciones.

Sort:  

Excelente trabajo amigo, esta genial se siente la frescura de ese momento mágico.

gracias amiga

Wow!! Me encanta como representantes la frase, muy buen trabajo es impecable tu técnica!!!

gracias por tu comentario positivo, saludos

Saludos amigo artista. Me encanta tu técnica y la forma en que la dominas, no pierdes detalles, efectos de luces y sombras, proporción, movimiento y expresión. Felicidades.

me alegra mucho que te guste mi dibujo mi amiga, seguimos trabajando y compartiendo.

Este tipo de trabajos tiene tantos detalles que lo hacen interesante! Me encanta! Suerte amigo!

gracias amigo, tu apoyo es importante, saludos y éxitos.

Hermoso dibujo! logras un buen acabado con el lapicero :3

gracias amigo.

hermoso post de love.best of luck, tú y tu novia, largo recorrido en bicicleta. disfruta la vida para siempre

gracias amigo, saludos.

saludos el #trail del #teamcumana te apoya! síguenos y únete a nuestro trail y juntos creceremos!

gracias amigo, saludos.

Excelente tema de @cookiespooky , y bien lo representas haciendo tu trabajo hermoso e impecable con cosas de tu vida real, bien romántico con tu paseo a tu novia, Que viva el "AMOR VERDADERO,"suerte en el concurso.

gracias por tu apoyo, exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52