QUEREMOS A VENEZUELA LIBRE

in #slothicorn6 years ago (edited)

libertad-para-venezuela.jpg

Ayer iba caminando por las calles de mi ciudad Caracas, se puede decir que las personas caminaban por obligación, solo tristeza se reflejaban en los rostros de todos esos venezolanos que iban camino hacia su trabajo. No logre ver a ninguna alma inocente con sus chillidos o sus risas como cualquier día de semana. Esta vez no salió la señora de la casa verde a barrer como todas las mañanas, ni el vendedor abrir su negocio.

Pude notar lo triste y sola que estaba mi zona, eran pocos los murmullos que se lograban escuchar en el metro de caracas, nadie hablaba, sitia que estaba de actor en una película de cine mudo donde no se permite hablar al público.

Hoy no quiero hablar del tema político ni mucho menos, pero hoy 22 de Mayo me hago una pregunta. ¿Cómo pueden haber personas que voten aun por el gobierno? Quizás ellos no tengan familiares fueras del país, y si los tienen, no los extrañan. Tal vez nunca le han asesinado un familiar inocente que no tiene nada que ver con la delincuencia.

Tengo tantas ganas de llorar, miles de ganas de salir gritando de mi trabajo e insultar a voz seca al presidente de Venezuela… tengo tantas ganas de grabarme diciendo ¨Maldito Maduro¨ pero se que aun así, no podre quitarme este dolor que siento en mi corazón.

No quiero irme de Venezuela, no quiero irme y dejar a tras todos esos recuerdos de niño que tuve en mi infancia, se que no tenia lujos ni los últimos carros de colección pero juro que fue la mejor infancia. Jugué al avioncito, la gallinita ciega, la sillita, a la ere paralizada, alelimón, la Mama Chota, el Fusilado, Policía y ladrones, al escondite y miles de juegos más que hoy en día se que lo disfrute como ningún otro niño.

Tengo tantas ganas de ver a mi hijo crecer en este país, deseo verlo salir a jugar sin temor que le puedan hacer daño, quisiera verlo correr feliz de la vida. No le pido a dios llenarlo de lujos como una vez yo lo pedí de niño, porque se que aunque con muy poco él podrá ser feliz con lo que tiene. Deseo que el crezca conociendo a toda su familia.

Tantas personas decían que no votara el día de las elecciones… y mi pregunta ahora es ¿para que funciono, que miles de personas no votaran? Venezuela sigue igual, más familiares y amigos están saliendo de mi país, más personas siguen sin saber si conseguirán el pan para esta noche… en las noticias solo se habla que el presidente Maduro gano nuevamente.

Ahora quiero que todos los venezolanos y extranjeros que están leyendo esto me digan. ¿Sirvió de algo, no votar esta vez? ¿Te piensas ir de aquí de Venezuela? O tú que estas afuera del país, ¿pretendes volver?

Espero que Venezuela salga de toda esta mala racha que esta pasando, y espero su respuesta…

DQmSS2LKivGVxaWapCRTyqi5psFHPHnnbkjR2vff2akLohg_1680x8400.jpg

Me pueden seguir por mis Redes Oficiales.

Instagram: https://www.instagram.com/xanderbionic/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/X-Ander-Bionic-628542920531937/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8kgQ_UxGj5KqAhORO8gvQQ?view_as=subscriber
Steemit: https://steemit.com/@x-ander

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55