OTRA CARTA PARA M

in #slothicorn6 years ago (edited)

trece-razones.jpg

Hola M, tenía tiempo sin escribirte, hoy me pregunto si leerás estas cartas, hoy me pregunto, si sabrás que me la paso escribiéndote por este medio, siempre me pregunto ¿Cómo será tu cara al ver estas cartas?

Ayer estaba acostado en el piso de mi casa, y tuve una sensación extraña, me dio ganas de llorar, sentía que estaba solo en este mundo, ya al parecer es algo normal para mi, estoy rodead de tanta gente y aun así me siento que soy el único hombre que quedo en la faz d la tierra.

Sabes que termine de ver la seria de Hannah, por 13 razones, ¿sabes lo que me gusto? La valentía o la estupidez de ella suicidarse, no estoy diciendo que lo vaya a hacer pero no lo niego que a veces me entran tantas ganas de hacerlo…

M, no se si recuerdas la noche que yo te envié un texto preguntándote que si aun recuerdas algo de lo que paso entre nosotros, él mismo mensaje que me respondiste con unas palabras que me gustaría olvidarlas pero seme es imposible borrarlas de mi memoria…

Hannah la chica de la serie sufrió con lo que le hicieron y hoy en día aunque yo no pase por lo mismo que ella, siento como poco a poco me estoy muriendo sin tener a alguien a mi lado que me brinde su apoyo, hoy en día siento que lo que le paso a Hannah fue tan insignificante para lo que me pasa a mi…

Vivir en un mundo que no te endiente ni te acepta tal y como eres, es como desperdiciar un día de vida, ahora imagínate vivir todos los días así, con gente que no es de tu agrado…

M, no quiero aburrirte con mi vida, solo quiero, deseo y espero que estés bien aunque no sea conmigo, espero que conozcas a alguien que sea importante en tu vida así como lo eres tu de la mía… espero algún día volver a verte, allá en Colombia o aquí en Venezuela…

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65160.59
ETH 3545.92
USDT 1.00
SBD 2.43