¿CONTESTO?

in #slothicorn6 years ago (edited)

8 Mensajes en mi teléfono más 27 llamadas perdidas, se que es el quién esta esperando una respuesta mía, y aun no se que diablos decirle…

  • Hola Michael, lo estuve pensando y la verdad es que no, no acepto el trabajo, lo siento….

Joder, Michael me debe de estar odiando, borro rápidamente la imagen de él molesto y comienzo a grabar mi tutorial para mi cuenta de YouTube.

  • Hola amigos de YouTube, tenía tantas ganas de grabar este video porque estaré hablando del detalle perfecto para tu gran…

Suena el teléfono, interrumpo mi video y leo en el teléfono el nombre de Michael, ¿le contesto? Joder ¿Qué coño hago?

  • ¡Aló! Hannah, ¡Aló!
  • ¡Aló! Michael, si soy yo ¿Qué sucede?
  • ¿Qué sucede contigo? Es lo que me pregunto yo. Tú esta loca, ¿Por qué no aceptas este grandioso trabajo? ¿tú sabes muy bien que con este sueldo puedes mantenerte por un año y sin trabajar?
  • Lo se, Michael, solo que, no puedo.
  • Joder Hannah ¿porque no? El horario lo adapto a tu gusto si quieres… o es que ¿acaso no lo quieres por mí?
  • No, no Michael, no es eso, solo es que es algo nuevo para mí, para mi creencia y religión…
  • Hannah escúchame, piénsalo mejor, si quieres me das la respuesta en una semana… Hannah tu eres la única que puedes hacer que esta película sea algo grandioso para todos, tu eres la modelo que todos queremos aquí.
  • Lo se Michel, pero es que no quiero besarme con una mujer, ni mucho menos que me toque en cada escena. Beatriz tiene la experiencia yo no…

Michael se queda callado, solo escucho su respiración y se que esta analizando todo lo que le dije.

  • Joder Hannah, te entiendo yo a ti… de igual forma, esperare tu respuesta en una semana. Adiós linda…

Michael cuelga y yo comienzo a llorar, tiro el teléfono y apago la cámara que aun me estaba grabando…

Abrazo la almohada y hago puchero… joder, si yo pudiera decirle a Michael que no puedo hacer esa película porque en mi vida pasada existió Beatriz, si él supiera que ella y yo tuvimos un romance pasional a escondida, el no me estuviera pidiendo que acepte ese trabajo porque si nada de eso fuera existido tal vez, y solo tal vez hoy en día y sin pensarlo dijera que si a ese grandioso trabajo…

celuar_off.jpg

Me pueden seguir por mis Redes Oficiales.

Instagram: https://www.instagram.com/xanderbionic/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/X-Ander-Bionic-628542920531937/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8kgQ_UxGj5KqAhORO8gvQQ?view_as=subscriber
Steemit: https://steemit.com/@x-ander

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45