¡CON O SIN PRESERVATIVO!

in #slothicorn6 years ago

-Adelante, pasa y déjame las toallas en la cama… llévate todas las que están en el baño…

Entro a la habitación y siento que el corazón se me va a salir corriendo del pecho… Aun no le veo el rostro a Sebastián, porque lo están maquillando…

  • Aquí están las 7 toallas que pidió Señor… además aquí le traje el paquete que pidió…

Dios Mío, Sebastián se levanto de su silla y esta sin camisa, por dios es el ser más hermoso…

  • Dame el paquete… ustedes, fuera…

Sebastián saca a las maquilladoras de su camerino y cierra la puerta… no se que decir…

  • Eso es todo señor…. ¿necesita algo más o me puedo ir?
  • ¡No! Voy a necesitar tu ayuda…

Po dios Sebastián Sanfuentes necesita mi ayuda, la ayuda de una camarera que por primera vez la ha visto en su vida y quizás, más nunca sepa de ella.

  • Claro, dígame…
    Sebastián saca un paquete de la bolsa que me quito y por fin revelo lo que es… quedo con la boca abierta y no puedo creer que es un preservativo.

  • Necesito tener relaciones….

Sebastián se quita su pantalón y se queda solo en ropa interior… trago saliva y tiemblo de miedo…

  • Señor creo que se esta equivocando…

Joder, que esta esperando para agarrarme, lanzarme a la cama y hacerme suya sin dudarlo.

  • No puedo hacer nada que tú no quieras…
  • ¿Por qué yo? Hay tantas mujeres hermosas que desean estar con usted y tú me lo pides a mí.

Por dios, veo su miembro que cada vez se esta poniendo mas duro y juro que se le puede notar las venas.

  • Entonces ¿no quieres? Lo siento, si quieres puedes irte…

No joder, se acerca a la puerta y esta esperando que yo me marche…
Me acerco a donde esta el, me arrodillo ante tan ángel seductor y le saco su miembro por un lado del interior…
Joder esta tan duro y no aguanto las ganas de meterlo en mi boca… lo sostengo duro y mostro su pequeña gran cabeza que me dice bésame…

Lo llevo a mi boca y escucho como gime, siento un sabor amargo en mi boca pero no le paro mucho…

Sebastián me levanta y me besa apasionadamente, me sostiene con la pared y me mete dos dedos por mi vagina y comienzo a jadear…

Me agarra el rostro y siento como empuja fuertemente a mi clítoris que esta pidiendo clemencia. Así me carga hasta la cama y me coloca en cuatro… joder comienza a jalarme el cabello y hacer el mete y saca que hace tiempo no sentía…

  • Joder… estas tan rica… quiero acabar…
  • Acaba… quiero que acabes.

Sebastián saca su miembro de mi vagina y siento como un líquido calienta resbala por mis nalgas… joder, este hombre es un dios del sexo…

  • Listo preciosa… toma este condón, lo quiero usar ahora contigo, después que termine el concierto.

Me limpio su leche con las toallas que deje en su cama, y me acomodo… agarro el preservativo que me da y lo guardo en mi bolsillo… el me besa fuertemente y me invita a salir… abro la puerta, y salgo, pero antes le digo mi nombre…

  • Vanessa.

El seme queda viendo y me pica el ojo.

  • Nos vemos ahora Vanessa.

H1FMwIgVl_930x525.jpg

Me pueden seguir por mis Redes Oficiales.

Instagram: https://www.instagram.com/xanderbionic/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/X-Ander-Bionic-628542920531937/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8kgQ_UxGj5KqAhORO8gvQQ?view_as=subscriber
Steemit: https://steemit.com/@x-ander

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65200.45
ETH 3535.76
USDT 1.00
SBD 2.45