You are viewing a single comment's thread from:

RE: TENTACRUEL 💦 / 💀 ¿Humano? | ¡Pokémon caricaturizado! | (PASO A PASO)

in #slothicorn6 years ago

¡GASTLY!
Mi pokémon favorito es Gengar♥
Estaré esperando eso.. Y si, yo también los emulo en la pc y me encantaría Poder también empezar a coleccionar el TCG que también solo lo jugaba en la pc..
Quizás cuando salga de Venezuela me anime a eso..

Sort:  

x2, jajaja, afortunadamente cerca de donde vivo hacen convenciones de anime y me dijeron que venden cartas, veré si reúno unos SBD para comprar las de la primera generación.

¡Woww! Gengar, sii ♥ Tranquila, que mi meta es caricaturizar a todos los pokémon y apenas voy por la primera generación, tranquila que de un momento a otro le tocará a Gengar, y te dedicaré ese post a ti ♥♥

Por acá también hacían, pero han perdido calidad y ya no me agrada tanto ir.
¡Esperaré con ansias ese Gengar..!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50