You are viewing a single comment's thread from:

RE: The blue friend of Slothicorn

in #slothicorn6 years ago

Que buena imaginacion amiga hablas de agujero negro en el espacio y de otros planetas y de un cielo azulado y de los peces en verdad posees algo magico que magia, me alivio el extres gracias por aliviar mi mente que venia saturada de tanto pensar por todas las cosas que estan pasando o que estamos pasando a qui en Venezuela gracias amiga!

Sort:  

Animó amigo @loinsolito, lamento inmensamente la situación de tu país, me alegra que por unos raticos rías con mis historias.
Un fuerte abrazo.

Gracias por desearme buenos deseos, gracias por tus palabras me fortalecen para seguir adelante saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29