Mi pequeño empresario Slothicorn.

in #slothicorn6 years ago (edited)
Hola steemians espero que se encuentren bien. Yo un poco alejada de steemit en esto días pero ya estoy de regreso y en mi post de hoy quiero presentarles un trabajo que estuve haciendo motivada por el logo de una comunidad llamada Slothicorn dedicada a apoyar a los artistas brindándoles el merecido valor y reconocimiento a sus habilidades artísticas.

El sello de la comunidad es una pereza con cuerno de unicornio, es decir, una pereza unicornio y me llamo mucho la atención porque es algo único y particular, es por ello que quise materializarla utilizando mi arte expresado a través del hilo y las agujas. Les comento que no fue fácil por que no existe un patrón o guía al cual acudir para realizar este amigurumi, pero como buena crochetera, apasionada por el tejido me toco hacer uso de toda mi creatividad y este fue el resultado.

Collage 10.jpg

Para la elaboración de mi pereza unicornio amigurumi utilice hilo pábilo de colores que escogí a mi gusto pero sin todavía tener definido cuales era los que iba a utilizar y al final me decidí por el morado y el rosa.
()

En los amigurumis la piezas se hacen por parte. Comencé haciendo la cabeza con un anillo mágico en el cual fui agregando y disminuyendo puntos según me lo exigía el tejido hasta obtener la forma y luego rellené con algodón.

Luego continúe con el cuerpo. El inicio y los puntos son básicamente los mismos solo que algunas veces hay que agregar un poco más para dar forma y altura. Una vez listo se rellena y se deja un hilo largo para unir las extremidades.

Elaboracion de los brazos.

Collage 4.jpg

Elaboracion de las piernas.

Collage 5.jpg


Una vez que tuve listas todas las partes las uní y ya fue quedando mi amigurumi.

Collage 6.jpg

Por último elaboré y coloqué los detalles que le dan vida y definen a mi pereza unicornio!.

He aquí el resultado de mi trabajo.

Collage 9.jpg

"This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License"

Sort:  

Te quedó muy bien @karinac. Se me ocurre que tu personaje se podría animar con stop-motion, seria bueno verlo moverse. Excelente.

Hola, muchas gracias por la recomendacion y por leer mi post. Me contenta que te haya gustado.

wow!! adorable >^.^< Mi Gusta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99