¿Es necesario de los mejores materiales para hacer #arte?...No lo creo | Recicla y has arte | @heyjess

in #slothicorn5 years ago (edited)

✨Hola 👋 ... Vuelvo de nuevo por acá, después de haber dejado mi cuenta un tiempo✨.



✨✨Pasa el tiempo muerto haciendo algo que sea divertido y artístico.✨✨

✨Recicla esas paginas viejas y conviértelas en arte, para todo hay solución.✨

separador heyjess.jpg

Estos días andaba un poco frustrado por el simple hecho que no tenia materiales para hacer cualquier trabajo artísticos, incluyendo paginas blancas. Me senté a buscar entre mis cosas, para ver si encontrar alguna pagina o algo en donde pudiera hacer un dibujo o cualquier cosa, siempre recurro al arte para desahogar mis sentimientos y emociones, pero no tenia nada donde hacerlo. Así que se me vino a la mente utilizar cualquier pagina que tuviese por ahí...Encontré varias paginas de reciclaje, pero todas estaban arrugadas y bueno, dije por que no.

separador heyjess.jpg

Encontré esta pagina super arrugada y me dedique en tiempo muy corto a seguir arrugandola aun mas, para que le diera un toque más desgastado y vintage.

Puede que para algunos sea una idea muy menospreciada, solo por el simple hecho de que la pagina esta super arrugadisima, pero ese es el sentido del arte, hacer arte en cualquier lado y objeto, a pesar de que este este en malas condiciones.

separador heyjess.jpg

Una vez arrugada la pagina (mucho mas de lo que estaba), comencé hacer el boceto que quería plasmas en dicha hoja. ✏

Para ello decidí buscar ideas e inspiración en internet, andaba en cero con mi mente, no se me ocurría nada para hacer, pero tenia las ganas de hacer algo jajaja...

...Les dejo la idea original al final del post. (Es una boca pues).

separador heyjess.jpg

Comencé a pintar el boceto con pinturas al frió, no se por que algunas personas me preguntan que si uso oleo para hacer mis trabajo, pues no; siempre uso pinturas al frió, mi secreto es diluir la pintura con un poco de agua y ya, eso ayuda a que no sea tan fuerte el color.

✨Use un total de 3 pinturas distintas para hacer el trabajo, nada difícil diría yo.✨

Quedando de esta manera...

...Solo con la pintura al frió.


separador heyjess.jpg

Luego de eso, espere que secara la pintura y comencé a darle detalles con lapices de color, haciendo destacar mas todas las partes de la boca galáctica.

Podría jurar que estos colores se me hacen mucho al estilo Tumblr...Pero me encanta la forna en que va cobrando vida.

Color por aquí, color por acá y mas por....😱


💙Así queda...demasiado fácil en la vida.💙


8.jpg

Esto hace ver el hecho de que por mas que tengas los mejores materiales del mundo, ni los materiales en si, para hacer algún trabajo, usando el ingenio y la creatividad juntas, logras muchas cosas hermosas. Nunca te detengas ante nada, si quieres hacer algo, solo hazlo...

..." QUE NADA TE DETENGA. "

separador heyjess.jpg

Materiales usados:

Pinturas al frió
Pinceles
Hoja de reciclaje
Colores

Imagen de referencia:

separador heyjess.jpg

✨✨Espero te haya gustado, voy a estar publicando este tipo de post *"cortos" por falta de tiempo, pero eso si...Tendrán un post semanalmente.✨✨

logo heyjess.gif


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

artsy lips
and nice cloth texture !

hehehe Gracias :*

Oh vaya....Muchas gracias por el apoyo....Saludos

Este post será votado desde la cuenta @cervantes

Ahhhhh......Gracias por el apoyo....en especial a la cuenta @simon.bolivar, por brindarme el apoyo siempre. #cervantes :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99