"Conoce a la Artista" Presentacion a la comunidad de #Slothicorn

in #slothicorn6 years ago (edited)

¡Hola Estimados!

Hoy traigo un post de “Conoce a la Artista” para presentarme ante una comunidad que me parece realmente interesante, llena de artistas talentosos, Slothicorn.

Mi nombre es Gina Pérez y uso el seudónimo “Gineska” . Soy Venezolana, como muchos en esta comunidad, soy de Portuguesa y actualmente vivo en “La ciudad jardín” Maracay Estado Aragua, tengo 22 años y estudio Medicina en la Universidad de Carabobo Sede Aragua. Trato constantemente de mantenerme haciendo arte, pese a lo exigente de mi carrera.

http://picasion.com/

Mis Inicios

Bueno siempre he dibujado, no quiero decir que siempre lo hiciera bien, sino que siempre me he visto atraída por el dibujo. Sin embargo desde hace 4 o 5 años me dedique de forma un tanto más formal y fui desarrollando mis habilidades, me vi inmersa en una búsqueda del estilo que más se adaptara a mí y busque reconocimiento en otros artistas, probé y descarte técnicas, en varias oportunidades me aparte pero siempre vuelvo a las pinturas, “Uno siempre vuelve a los lugares donde amo la vida” y yo soy feliz cuando dibujo.

Solía dibujar a mis compañeros durante las clases, eso me ayudo a practicar, (Si, también dibuje a un par de profesores, y unos quedaron más contentos que otros con sus dibujos). De allí fue sencillo saltar a otras cosas, sin embargo con ello descubrí la importancia de mantenerse siempre dibujando.

IMG-20170701-WA0046.jpg

http://picasion.com/

Actualmente mi estilo es lo que llamo “Acuarela sin Acuarela” que es una técnica de pintura con marcadores de agua.

Una Búsqueda Infinita

Empecé una búsqueda infinita por estilos de dibujo, unos los descarte de inmediato, con otros me nutrí muchísimo, empecé por el estilo anime, luego probé con caricaturas, tuve un profesor de estilo realista que hizo todo lo que pudo conmigo pero nunca llegue a enamorarme del estilo, sin embargo él es un gran maestro @PetterJosph. En el camino tuve una etapa donde me gustó mucho la idea de hacer combinaciones de varios dibujos en uno solo y jugar con los estilos.

http://picasion.com/

Otra parte de mi arte, es el Body Paint, y el maquillaje de terror o fantasía, de verdad es algo que me encanta. Y por acá por Steemit siempre estoy hablando sobre ello. (Por eso no me extenderé explicándolo)

Esto ha sido todo Estimados y recuerden...

No me pierdan la pista...

k.png

Sort:  

¡Hola! Welcome, gineska! Wish you a very enriching experience here in this awesome community :) Have fun!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Thank You! :3

Gran trabajo Gina, bienvenida!

Muchas Gracias :3

Gran artista!, me gustan mucho tus dibujos y tu arte en general, pero admito que lo que mas me llama la atención son los Body Paint, son excelentes

Gracias Kevin :3 esa parte se la debo a @PetterJosph que me metió a ese mundo, ademas se deja maquillar xD que no es nada sencillo.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Hola chica, you are cute, love your hair and glasses.

Omg me has enamorado con tu body paint. Y tus colores, son muy vivos! Me ha gustado tu material, sigue así, me alegra que continues con algo tan hermoso como el dibujo ✨👌 Saludines, y mi humilde votito para ti~ 🧚‍♀

Muchísimas Gracias! es un gusto :3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31