Serie "Humanizando a Pokémon" (KINGLER) | #Caricaturizando

in #slothicorn6 years ago (edited)

¡Hello, hello, hello! ¿Cómo están? Tenía un poco olvidado esta serie, pero aquí va la cuarta parte de "Humanizando a Pokémon" con KINGLER. ¡Espero que les guste!

portada.jpg

KINGLER, pokémon tipo AGUA.

cola de gato separador.png

Pienso que Kingler es un pokémon muy ameno, pacífico y fuerte. Sin duda una personalidad que tengo muy guardada, a pesar de ser muy alegre y divertido.

Me lo imaginé como a un hombre de piel moreno, bien tostada, con un estilo de Hip Hop, y con el cabello rulo y rubio. Esto tomándolo como lado creativo de los pies de Kingler. Sus manos tendría unas tenazas que lo cubrirían y estaría en la misma pose de la imagen.

¡AMO LOS LOS POKÉMON DE TIPO AGUA!

cola de gato separador.png

EL PROCESO FUE EL SIGUIENTE:

proceso.jpg

¡El próximo será BEEDRILL!

cola de gato separador.png

IMG_20180516_144257.JPG

¿QUÉ TAL LES PARECIÓ?

Yo en lo personal quedé muy satisfecho, aunque preferiría haberle cambiado el color del mono, no me convence lo suficiente. Sin embargo, creo que le da un toque suave a lo rudo.

Por los momentos haré varios pokémon de mi preferencia o los que yo considere que pueda sacarle mucho jugo humanizándolo.

Pero, no quita que ustedes quieran dejar algún pokémon postulado (sólo primera generación).

cola de gato separador.png

IMG_20180516_143858.JPG

cola de gato separador.png

¿Quieres ver más?Aquí están las que he hecho:

Serie "Humanizando a pokémon" (RAPIDASH) | #Caricaturizando

Serie "humanizando a pokémon" (ARBOK) | #Caricaturizando

Serie "Humanizando a Pokémon" (Lucario) | #Caricaturizando

cola de gato separador.png

Así que... No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Este trabajo está licenciado bajo una licencia internacional Creative Commons Attribution 4.0.

creative coomoms.png

BANNER POST.jpg

Sort:  

Excelente bro, me gustó mucho tu post, saludos y éxitos!

¡Gracias! @roybrown éxitos también para ti :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60