Reto cumplido, caricatura paso a paso de @naideth

in #slothicorn6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de steemit,

@dianita se complace en presentarle otra publicación nueva

Me complace presentarles esta nueva publicación, les agradezco a todos ustedes por su gran apoyo día a día, por leer y votar mi publicación, me complace pertenecer a esta publicación. plataforma increíble, aprendí mucho de Steemit, y hoy todavía estoy aprendiendo, tratando de mejorar todos los días, debo confesar que hacer caricaturas para mí antes era un desafío, una vez que estaba tomando confianza, perfeccioné mi técnica, hice Las caras femeninas tienen un alto nivel de complejidad, sin embargo siempre tenemos que tomar riesgos, en mi caricatura anterior, @naideth, él me propuso si pudiera ilustrarlo es hacerlo en vectores, y como me gustan los desafíos que quería Acéptalo, sin saber lo que podría hacer, contáctame a través de la discordia, y estábamos manteniendo una larga conversación, entre felicitaciones, comencé a darle los requisitos para poder hacer la caricatura, le pregunté explícitamente:
  • Una fotografía plana mediana
  • Con buena luz
  • Resolución considerable

Una vez que recibí las fotos propuestas por @naideth, me arreglé una que podría ser útil y comencé.

Aquí está la caricatura.

ultimo.jpg

CARACTERÍSTICAS CARA

coloredds.jpg

Las tonalidades de la cara nunca serán las mismas al clonar la imagen referencial, ya que hay miles de alteraciones debidas a luces, saturaciones o contraste, para conocer el color indicado hice una paleta de colores de piel relativamente oscuros, y encontré uno que yo encajaría en él más adelante lo veremos.

Imagen referencial.

nayreferencial.jpg

@naideth, joven venezolana, apasionada por el fútbol, ​​si te gusta revisar tu blog, estarás encantado con el talento que tiene esta chica, es una dibujante que cada dibujo que sube es impactante, tal vez en el futuro nos aliarnos para hacer un dibujo y luego pasarle una caricatura. ella es una morena con rasgos bien marcados y simples, debo confesar que algunos elementos son difíciles, pero sabía que sí lo hacía.

Ahora si comenzamos.

Paso número 1

nay1.1.jpg

Creamos nuestra tabla de trabajo respectiva en Illustrator CS6 o la que prefiera, colocamos la imagen referencial y en la parte superior empezamos a vectorizar pieza por pieza.

Paso número 2

2.jpg

Agregamos características importantes y elementos como los mechones de cabello y los detalles de la camisa, las expresiones y las sombras.

Paso número 3

nay2.jpg

Aquí comencé a agregar color, guiándome por los colores de referencia de la fotografía.

Paso número 4

nay3.jpg

Puse las sombras y los detalles y la caricatura estará lista.

ultimo.jpg

y listo, listo, desafío, amigo @naideth, aquí está tu caricatura, espero que te guste, respeta

Licencia Creative Commons

Este trabajo está licenciado bajo una licencia internacional Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0.

La licencia total solo se otorgará en este proyecto, o cualquier otra parte que quiera este trabajo.

@dianita

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54