You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pulpo de peluche º- practicando la costura a mano -º

in #slothicorn6 years ago
¡Wow! Que fino tu nuevo peluche, o mejor, tu nuevo par de peluches jajajaja, que fácil de hacer se ve. Me gusto mucho el arma del segundo jajaj, se ve tan genial, parece un chico rudo ese peluche. Saludos y gracias por compartir tu primer peluche hecho por ti, un abrazo.
Sort:  

oye gracias, me alegra que te guste. La verdad si son super sencillos de hacer, me demoré mucho haciendolos porque no soy muy diestro cosiendo a mano y me lastimaba mucho los dedos u_u. con respecto al arma, le puse mucho empeño y la verdad tambien me gusta mucho como quedó. un abrazo, angelito <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47