Propuesta de LOGO para la Comunidad de @MayVil

in #slothicorn6 years ago (edited)

Hola comunidad, en esta oportunidad les traigo mi etapa de diseñadora, como algunos saben hago logos o diseños para algunas comunidades en el Discord, sin más aqui le presento la propuesta:



El Proceso paso a paso:


1. La tipografía que utilice se llama STHeiti, escogí este tipo palito como le dicen algunos diseñadores.


2. Me dispuse a construir la tipografía haciendo modificación en la misma para unir las letras M y V.


3. Luego para centrar el logo me dispuse encerrarlo en dos medios círculos para darle cierto dinamismo.


4. Lo encerré en un segundo circulo para darle movimiento ya que el objetivo en centrar toda la atención.


5. La propuesta de colores me basé en las publicaciones de @mayvil ya que esta vez su intención es hacia los colores vivos. En esto utilicé el degradado como efecto y sombras para darle un tridimensionalidad acompañado de un stroke/ outline en el logo.


6. El pantone utilizado fue la referencia en el post del concurso por lo cual opté por colores finales.

Programa Photoshop


FIN.

Espero que le haya gustado, es mi primer post de este tipo y disculpen lo malo.

Link del concurso


Agradecida a todas las comunidades por su constante apoyo a nuestra familia hispana.

Espero que le haya gustado.
Gracias por visitarme/leerme.
Hasta la próxima.
@CathyHaack

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Hi @artzone, I followed you, thank you.

Me gusta, esta genial. :D

Gracias bello!

Excelente amiga te felicito

Gracias mi bello, un abrazo!

Cosa linda, cosa bien hecha :3

Gracias mi bello, al menos eso es lo importante, un abrazo!

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Gracias belleza!

Me ha gustado mucho mucho! :3

Me alegra mucho! un abrazo!

Lo más cool de todo es que con el tiempo vas descubriendo e improvisando técnicas.

Me alegra que puedas aprender un poco mas... te mando un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66