Mi presentación a Slothicorn!

in #slothicorn6 years ago

¡Hola Slothicornians!

PicsArt_03-12-10.50.16.jpg

Soy Carlos Liscano y tengo 19 años de edad y vivo en Venezuela estado Zulia, soy dibujante y en el futuro espero ser un gran diseñador gráfico, también me gusta la fotografía y es una carrera que también me gustaría estudiar más adelante.

Me uní a Steemit el 1ro de marzo, se podría decir que soy nuevo en la plataforma ya que solo tengo casi 2 semanas en la plataforma.

No suelo ir por ahí diciendo que soy un artista, ni mucho menos que soy el mejor, no lo considero así, me considero un diseñador gráfico en proceso ya que como muchos sé que tengo cosas que mejorar y cosas que aprender.

Autoretrato
PicsArt_03-12-10.25.43.jpg


¿Cómo conocí Slothicorn?

Empecé a ver mucho el nombre de Slothicorn en Steemit y sentí una gran curiosidad de ver de qué se trataba, casualmente encontré un blog que hablaba sobre Slothicorn y decía que trataba de un proyecto que busca apoyar a los artistas y diseñadores de la plataforma Steemit, lo que me pareció excelente para nosotros.

El blog que ví, es sobre @bert0 y aquí les dejo el link de su blog;

https://steemit.com/spanish/@bert0/slothicorn-apoyando-a-los-artistas-de-steemit#@carlosliscano/re-bert0-slothicorn-apoyando-a-los-artistas-de-steemit-20180312t124433508z


¿Porque quiero formar parte de Slothicorn?

Me considero una persona alegre y divertida pero también soy muy tímido e inseguro, pensar en puedo tener el apoyo de Slothicorn me hace sentir más cómodo al momento de publicar algún post.

Sentirnos apoyados nos hace sentir muy bien y nos inspira a dar lo mejor de nosotros, por eso quiero unirme a esto, quiero apoyar este proyecto y darle apoyo a todos los artistas que están en Steemit, hay muchos artistas y son muy talentosos, le hechan muchas ganas a lo que hacen y siento que deberían ser reconocidos con su talento.

A pesar de que sé que me falta mucho por aprender, me gusta ponerme metas para dar lo mejor de mi hasta alcanzarlas, tambien me gusta ver las cosas como retos, es una manera de motivarme a mí mismo y de mostrarme de lo que puedo ser capaz y ver qué tan lejos puedo llegar, Slothicorn sería un buen reto y me gustaría ver cómo me va.


Mis trabajos

Al momento de dibujar, me considero una persona creativa, me va bien dibujando rostros, siento que debo trabajar más lo que son objetos, ropa y manos en los dibujos, a continuación les mostraré algunos de los dibujos que he hecho, espero de verdad que les guste;

PicsArt_03-12-10.33.03.jpg

PicsArt_03-12-10.41.43.jpg

PicsArt_03-12-10.36.37.jpg

PicsArt_02-23-11.03.25.jpg

PicsArt_02-09-02.32.32.jpg


Bueno, esta fue mi presentación a Slothicorn espero de verdad que les haya gustado y si eres un artista, únete a este proyecto y presentate a Slothicorn con el Tag #Slothicorn , Saludos Steemians y Slothicornians!

Sort:  

muy buena intro amigo , me encanta esa iniciativa, la probare saludos

Muchas gracias amigo, éxitos!

Hola! Muy buen post.! Bienvenido, tambien soy artista y del Zulia.! Suerte e steemit.! Te sigo para ver tu material.!!

Pues fijate que yo también he querido hacerlo... podemos hablar por discord?

Claro! Espero tu mensaje.

Ya te escribí :D

Excelente introducción a este grupo de steemit... buen trabajo

Hola, muchas gracias, saludos!

excelente me gustaron tus trabajos, tengo 15 años y también soy de venezuela e igual que a ti me gusta el arte :) , me gustaría entrar en esta comunidad, he escuchado mucho este nombre, te has ganado un seguidor :)

Hola, muchas gracias por tu apoyo amigo, saludos!

de nada amigo sigue adelante, estamos para ayudarnos :)

Could you please share your photo along with some of these artworks?

Greetings @slothicorn, excuse me, I did not understand your comment, want to take my works of art? or do you want me to photograph with them?

Excelente presentación. Te deseamos mucho éxito en tu incursión en este proyecto. Un saludo del equipo Mosqueteros

Hola, muchas gracias @mosqueteros, saludos!

Hola Carlos saludos, lo probare gracias! esta excelente tu trabajo. ya te sigo

Holaa, gracias, me alegro de que te haya gustado, exitos!

muy buenoi amigo, tambien estudio diseño

Eres muy bueno !

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66735.55
ETH 3509.76
USDT 1.00
SBD 2.71