ART EXPLOSION WEEK 48: Theme SELF / 40 STEEM in prizes!/ @Altruevid

in #slothicorn6 years ago

Hola amigos artistas! nuevamente nos reunimos participando en una excelente propuesta de la mano de @juliakponsford, muchas gracias por tan buenas iniciativas, creo que todo artista tiene su identidad y hoy les traigo una propuesta fresca, me identifico como una artista caricaturesca me he desempeñado realizando materiales para niños que enseñan valores que ayudan a los chicos a ser hombres y mujeres de bien, actualmente vivo en Venezuela y trabajo en una fundación dando ayuda a niños de escasos recursos, creo que llevar sonrisas es mi misión de vida, espero que no digas solo que bonita esta sino que me apoyes para seguir difundiendo mi arte, si quieres saber mas de mi revisa mis publicaciones y coméntame. Mucho éxito a todos los que concursan.

Hello artist friends! again we met in an excellent proposal by the hand of @juliakponsford, thank you very much for such good initiatives, I think every artist has their identity and today I bring a fresh proposal, I identify as a caricatured artist I played making materials for children that teach values ​​that help boys to be good men and women, I currently live in Venezuela and I work in a foundation giving help to children of scarce resources, I believe that bringing smiles is my mission of life, I hope you do not just say that pretty this but you support me to continue spreading my art, if you want to know more about me check my publications and tell me. Much success to all who compete.

DSCF3288.JPG

DSCF3283.JPG

DSCF3285.JPG

DSCF3287.JPG

@ALTRUEVID

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99