You are viewing a single comment's thread from:

RE: Drawing: ¡The Hyrule's Heroe!

in #slothicorn6 years ago (edited)

Fácil: tú meeejor dibujo que he visto. Me encantó! Y mira que no estoy influenciado porque soy fanático de Ocarina of Time!

Solo una pequeña retro: creo que la cara de nuestro héroe se ve un poco femenina, para mi gusto. Si le cambiáramos la ropa, por un vestido blanco, con adornos rosas, sería igualito a Zelda. Pero el resto de los detalles, y el uniforme que lleva consigo Link, muy buenos!

Sort:  

Jajajajaja xD Si, la verdad quedó un poco afeminado... xD

Jajaja, hola amigo @alonsomath. Ella es mi amiga RL y antes de que lo subiese le hice el mismo comentario; aunque en su defensa los elfos siempre tienen el rostro afeminado. Saludos!

Igual es un excelente dibujo amigo @benitez ajaja

La preciosa Link ha valido sin duda el esfuerzo, @alonsomath. jasjajsa

Jajajajajaja xD Que no es chica vale! xD @benitez...

Jajaja, sí, hermosa la heroína

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65669.27
ETH 2668.58
USDT 1.00
SBD 2.87