SKETCH DRAWING CONTEST #3 / concurso de dibujo # 3

in #sketchdrawing6 years ago

Cada persona a medida que avanza su vida va encontrando su pasión, eso que te alegra hacerlo, que por más que estes cansado al realizarlo te saca una sonrisa y te alegra el alma! y la mia es el dibujo, como siempre doy gracias a la comunidad steemit y a los distintos concursos que permiten que personas como yo tengan la posibilidad de mostrar un poquito lo que hacemos. De nuevo gracias

En esa ocación participo del concurso patrocinado por @sparkyez en el cual la tarea para esta semana fue dibujar Rosas, y mi inspiración surgió de la música ya que tambien es otro de mis hobbies y una de mis bandas favoritas es Gun´s and Roses por lo que esto es un tributo.

final1.png

Materiales utilizados

Hoja Blanca tipo carta
Lapices HB, H2B
Marcador fino negro
Regla
Borra
Marca Tipo

Normalmente realizo un boceto en una hoja pequeña, con lapiz 2 para en el mismo plasmar la idea que tenga en mente y pasar posteriormente al trabajo final, aqui comence el paso al tamaño carta con el lapiz H2B

final4.png

Ya después empiezo el trabajo de acabado, remarco el dibujo en marcador negro fino! y con el lapis HB remarco en las zonas de oscuridad y sombras, para luego con un marca tipo y el dedo comenzar a exparsir el color negro y asi darle la sensación de volumen.

final3.png

Continuando con el acabado! la herramienta principal es el lapiz HB y el Marca tipo! si deseas que tu hoja no se manche puedes usar una Borona sobre la hoja.

Finalizo mi dibujo! lo escaneo y lo posteo en Steemit! Gracias por visitar este post si te gusto deja tu voto y sigueme para más contenido como este.

final1.png

Aprovecho para desearle un feliz año 2018 a todos mis amigos de Steemit! Éxitos y Bendiciones.

fondo-de-feliz-ano-nuevo-2018-en-tonos-azules_23-2147694871.jpg

Sort:  

bellisimo, sugerencia: mientras vayas haciendo el paso a paso ten un papelito con el nombre de usuario escrito de modo que se vea que es de tu autoria.

Gracias Maria Fernanda! si tienes razón de hecho tenia el papel al lado pero se me mojó y por esta vez lo puse en digital pero gracias por el consejo para el próximo lo aplico totalmente.

Increible!!! Tienes mi voto

Excelente dibujo mi querido amigo. Me encanto.

Coye gracias mi estimado amigo @crisangel! pronto estaré subiendo algunos más. Saludos hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85