salida puntual

in #sj7 months ago (edited)
Una de las cosas que más me gustó durante mi estadía en la provincia de San Juan es que me acomodé perfectamente para aprovechar al máximo mi tiempo libre. Los dueños del hostel en el que estuve trabajando eran personas muy amables y conscientes de que el verdadero fin de todo este intercambio era conocer la provincia, así que me dejaban elegir los días libres de trabajo a mi gusto. Una de las semanas del viaje se me ocurrió que podía usar ese tiempo para ir a conocer un poco más allá de la ciudad, y así fue como me organicé una pequeña escapada hasta el pueblo de San Agustín, en el Valle Fértil de San Juan ❤️.

En alas de la pasión, se teje mi destino,
rumbo incierto, horizontes divinos.
Viajar, huir del abrazo de lo cotidiano,
donde el alma se libera, danza en lo lejano.

En cada carretera, un poema sin final,
paisajes nuevos, un amor nómada e igual.
En la maleta, sueños en desfile,
promesas al viento que el corazón exige.

Nunca más volver, susurra el viento, en la piel del mundo, mi único aliento. Ciudades y mares, testigos mudos, de una pasión que rompe todos los escudos.

Caminante eterno, sin amarras ni jaulas,
en el mapa del deseo, trazando mis balas.
Así es la pasión por viajar y nunca volver,
un idilio perpetuo con el misterio de ser.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72