Concurso Sing It Edición Especial "Feliz Navidad" Semana 17 - Es navidad- cover "Rojo" by @pastorbastida

in #singit6 years ago (edited)


Que maravilloso es el tiempo de navidad, y aun cuando el pais se caiga a pedazos las personas muchas aun regalan una sonrisa en estos dias.

Gracias a @betamusic por esta iniciativa de navidad. Les cuento que disfrute un monton hacer esta partcipación junto a mis hijos, me rei a montones, y es que estar en familia es algo de todos los dias, pero que hoy con gorritos y todo grabamos para recordar siempre.

ES NAVIDAD.

aire de paz corre por las calles
pasa envolviendo cada corazon
y la ciudad se viste de luces
celebrando la estacion

Por todas partes la gente comparte
un sentimienro de hermandad
y las familias unidas festejan
bajo el calor de cada hogar.

Es Navidad, la Tierra celebra.
El rico y el pobre compartiran
la dicha y el gozo que en aquel dia
Cristo Jesus nos vino a dar

Sort:  

Que bonita presentación @pastorbastida creo que este video abarca por completo lo que es la navidad; alegría, música y lo más importante la familia, éxitos y si quieres pasa por mi perfil, estoy participando esta semana, así escucho también tu opinión. Es claro que te ganaste mi voto ;) Un abrazo fuerte y feliz navidad!!

Well I don't understand the language. But, really I like your guitar cover and voice and really your son's are very cute and they too are singing very beautifully 😊

#snappluscomment

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51