Sing It contest week 8 - Summertime (not official participation)

in #singit6 years ago (edited)

Hi Dear Steemians

This is my first participation in my beloved Sing It contest, this participation obviously does not come into competition, nor will be considered official because I am the creator of the contest, with this I bring you great news:

I have extended the deadline to mount your Participation until the end of the until Monday 10 at 11:59pm VE time or Tuesday 3:59am UTC.

Then what do you expect to participate? Record your ticket and upload, have fun singing Soul Aretha Franklin style or your favorite blues, I will confess that blues and jazz are my favorite music genres so I could not contain this time and I left all my excitement singing for this challenge in the special edition in homage to Aretha Franklin!

For years I've been studying jazz standards so I rode my favorite song and my favorite version of this song is called Summertime which was written by George Gershwin This big Bang style version of Renee Olstead She is a great influence as Singer for me, I love this girl and fills me with energy every time I listen, I hope you enjoy it and leave me your opinions as I invite you to join this enjoy contest with my participation.

In the video I'm wrong to name Louis Amstron his composer is George Gershin and was written as an aria of the opera Porgy and Bess , from 1935. It reached a great popularity and adapted it quickly to standard of jazz, although it has the influence and structure of the Blues. I start singing the first bars a capella but then loose the download of the band that is heard on the track, my dream is to be able to sing and record this song with a live Big Bang orchestra!


This video I recorded with my cell phone camera Iphone 5s that is suffering from low memory capacity, so qie so see the cut in the video, I had to join 2 videos, because the ability did not give to record more than 4 minutes in a row , it doesn't have any kind of audio editing and it is the most natural and simple thing I could do for all of you so that you can see how easy it is to participate in the contest.

Very special thanks to the sponsors of the contest @castellano and @c0ff33a without you this would not be possible thank you very much for your confidence and for believing in the musical talent of Steemit. I also thank @ilazramusic for being my right hand in the contest and official jury.

Versión en Español

Concurso Sing It semana 8 - Verano (participación no oficial)

Esta es mi primera participación en mi querido concurso Sing It, esta participación obviamente no entra en competencia, ni será considerada oficial porque soy la creadora del concurso, con este les traigo una gran noticia:

He extendido el plazo para montar tu participación hasta el final del día lunes 10 osea hasta las 3:59am del martes hora UTC o 11:59pm hora Venezuela:

Entonces ¿qué esperas para participar? graba tu entrada y súbela, diviértete cantando Soul al estilo Aretha Franklin o tu blues favorito, voy a confesarte que el blues y el jazz son mis géneros musicales predilectos así que no me pude contener esta vez y dejé salir toda mi emoción cantando para este reto en la edición especial en homenaje a Aretha Franklin!

Desde hace años vengo estudiando estándares de jazz así que monté mi canción favorita y mi versión favorita de esta canción se llama Summertime (verano) que fue escrita por George Gershwin esta versión estilo big bang la canta Renee Olstead ella es una gran influencia como cantante para mi, me encanta esta chica y me llena de energía cada vez que la escucho, espero que la disfruten y me dejen sus opiniones así como los invito a unirse a este divertido concurso con mi participación.

En el vídeo me equivoqué al nombrar a Louis Amstron su compositor es George Gershin y fue escrita como un aria de la ópera Porgy y Bess, de 1935. Alcanzó una gran popularidad y la adaptaron rápidamente a estándar de jazz, aunque tiene la influencia y estructura del blues. Comienzo cantando los primeros compases A capella pero luego suelto la descarga de la banda que se escucha en la pista, mi sueño es poder cantar y grabar esta canción con una orequesta Big Bang en vivo!


Este video lo grabé con la cámara de mi celular Iphone 5s que está sufriendo de poca capacidad de memoria, así qie por eso ven el corte en el video, tuve que unir 2 videos, porque la capacidad no dió para grabar más de 4 minutos seguidos, no tiene ninguna clase de edición de audio y es lo más natural y simple que pude hacer para todos ustedes de modo para que vean lo fácil que és participar en el concurso.

Agradecimientos muy especiales a los sponsor del concurso @castellano y @c0ff33a sin ustedes esto no sería posible muchas gracias por su confianza y por creer en el talento musical de steemit, agradezco también a @ilazramusic por ser mi mano derecha en el concurso y jurado oficial.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Logo-Kareoke-betamusic-Ingles (1).png

Special thanks to @carlos-cabeza for creating all the images for this contest!

With Love Beta ❤️ ❤️

Don't forget to follow me and comment

Thanks for your attention!


betamusic

Sort:  

@BETAMUSIC ¡Te admiro bastante!
Es un gran reto poder cantar blues y doble reto cantar en ingles. Felicidades ♡

La música es vida, como el agua y el sol. Dejarnos ser, es primordial. Abrazos!

Beta! Disfruté verte cantando con ese entusiasmo pues, transmites tu alegría. Saludos Miss Blues :)

Magnífico performance, sé que puedes dar más con esa voz vale, proyecta sin miedo que el nivel lo tienes, me encantó.

Bueno no problema es q como sabía q no iba a editar el audio de la video y justo no subí más el video el volumen para no colapsar el micrófono de la cámara del cel ( q de cierto modo se escucha algo distorsionado en los agudos) por eso no proyecte más, pero seguro lo tomare en cuenta para la grabación de estudio un abrazo querido!

@betamusic


Que bueno que le hagas un tributo a quien en vida fue una extraordinaria artista! Viva Aretha Franklin!

Saludosss! que bieeen es de mis canciones favoritas en la vida, y la cantas muy hermoso!

No hay manera que te explique lo mucho que amo esta canción en todas las versiones que he podido oír, la de Janis, la de Sublime también me encanta, la de Ella Fitzgerald ni hablar. bueno y tantas, creo que es una de las canciones más versionadas de la historia! jejee excelente! yo la he podido oír en vivo acá de la voz de varias cantantes de jazz y uno se escalofría, excelente! me gustó mucho como la cantaste! buenas vibras y un pukusaludo :*

Hola amiga @betamusic, linda interpretación y muchos éxitos para tu concurso Sing It, felicidades y bendiciones.

No es nada fácil interpretar un blues y más de ese nivel, pero con tu talento y encanto lo asumes de una manera tan natural que nos haces disfrutarlo contigo.
Un gran abrazo amiga.

se te escucha muy bien, me gusta =)

Excelente canción y excelente compositor! Adoramos esta canción❣ Linda tu voz también, felicidades :D Queríamos acotar que es un jazz, no un blues, uno muy bueno❣

Muchas gracia, si yo se q es un JAZZ lo mencioné, hable fué de la influencia del blues en el compositot y en la cancion la adaptaron rápidamente a estándar de jazz, aunque tiene la influencia y estructura del blues.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63