Sing It Semana #16/ Aida Rojas - Tu canción (original song)

in #singit5 years ago (edited)


¡Sí! Es semana de subir mis canciones originales a la plataforma para mostrarles un poco más de lo que hago.

Hola queridos dtubers, steemians y lectores de la plataforma en general. Es un placer para mí regalarles mi participación de esta semana en el concurso Sing it organizado por mi querídisima @betamusic y con @ilazramusic como jurado. Los invito a participar constantemente aquí, ya que es súper divertido y dan excelentes premiaciones!

Antes que nada, quiero agradecerles por la recepción que tuvo mi vídeo de Barco de Naufragio en el último post que hice. La verdad me quiero arriesgar a mostrarles cosas más elaboradas de mi música y por supuesto, que puedan degustar un porcentaje importante de lo que será mi álbum.

Curiosidades sobre mi álbum:

Se llamará Azulejo y contará con 9 canciones. ¡Ya estoy mostrándoles más info! Canciones compuestas en estos últimos 4 años. Está siendo grabado en la ciudad de Barquisimeto, Edo Lara, lo cual le da un giro de 360 grados a muchos aspectos musicales que pude trabajar en Caracas, ya que obviamente, tengo que arriesgarme a escuchar otros puntos de vista, y no hay nada más sabroso que trabajar fuera de tu zona de confort en una ciudad que te gusta con músicos maravillosos.

Aquí les dejo la letra por si quieren cantarla conmigo:
Tu canción

Se me quebró la voz
cuando te vi caminar
y volteaste a saludar

Se me calmó el dolor
cuando te escuché reír
desde la primera vez

Es una perdición
entregarme al amor
pero contigo no lo pienso
porque eres mi canción

Coro

Preferida, para cantar
favorita, para soñar,
eres mi canción
no lo dudes nunca más
eres mi canción
y nunca te quiero dejar

II

Me enamoré de ti
Cuando vi un poco más
de lo que tenías para dar

te quise como nunca había querido
mi peor rompecabezas
la peor moraleja

Es una perdición no tenerte a mi favor
pero aunque te me hayas ido
sigues siendo mi canción

Coro

Fact: esta canción tuvo la colaboración de dos frases importantes por parte de @jese, "Mi peor rompecabezas, la mejor moraleja". Gracias a esas pequeñas frases, pude culminar la canción con éxito. Muchísimas gracias por ese aporte tan importante.

FotoJet.jpg

Gracias por escuchar!


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Very nice, I enjoyed that!
Lovely voice!

Oh, thank you so much for this comment! I really appreciate it <3

You're welcome! :-)

Hermosa voz! Que lindo escucharte cantar.

Yanira, que bonito verte por acá! Muchísimas gracias por comentarme <3

Hermoso amiga!!! Me encantan tus canciones

Betty, tu siempre tan linda :( Gracias! seguiré subiendo más en el transcurso de la semana <3

Buenisimo!! Estaré pendiente :)

Me encantaaaa, y ese fondo que tomastes es genial.

Gracias amor! es el fondito del estudio bien bonito con mi novio sesentero atrás jajaaj <3 gracias por tu super comentario

jajajaja Sesentero que risa

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87