You are viewing a single comment's thread from:

RE: -_Christmas Audition From The School Of Voice - Elvis Tribute - 2017_-_Audición De Navidad De La Escuela De Voz - Tributo Personal A Elvis - 2017_-

in #singing7 years ago

Bravooo. Me gusta tu interpretación...Lo maravilloso es atreverse, vivir, disfrutar, me encanta tu mágica forma de SER. Feliz Navidad... Por alli en un post te di las Gracias por ser parte de las muchas sonrisas de mi Navidad. Igual lo reitero por aqui...Gracias por este año haber sido el ayudante del Niño Dios para permitirme vivir un bella Navidad junto a los mios a pesar de las circunstancias de mi pais. Un abrazo de luz y Amor para ti. Sigue expresando lo que ERES y nosotros lo disfrutamos. Besos.

Sort:  

Muy agradecido por tan buenas palabras; me alegra saber que nuestras acciones, por pequeñas que sean, pueden ser grandes en otra parte del mundo y ayudar a mucha gente.
Felices navidades para vosotros también.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 61113.87
ETH 2682.36
USDT 1.00
SBD 2.46