Singing A Capella/ Te amo/ Cover

in #singing6 years ago (edited)
Ésta canción es muy valiosa para mí. Con ella les he expresado parte de mi amor a mis dos príncipes Samuel Jonás y Saúl Mateo.

Lo más lindo es que a ellos les encanta, y desde muy pequeñitos la tararean jejeje.

En éste vídeo sólo canto una parte muy corta de dicha canción, pero me siento feliz porque pude captar ese gran momento con mi bebé acompañándome a cantarla. Algunos ya lo han visto por acá, otros no. Para quienes no lo conocen, él es mi hijo menor, su nombre es Saúl Mateo, y tiene 1 año y 3 meses de edad.

Es tan tierno...y le encanta bailar y cantar.

Agradezco a @donatello, por ésta gran iniciativa, la cual me ha permitido interpretar esos temas que tanto llenan mi vida y que hasta ahora no se las había compartido por aquí.

Sin duda alguna, estos son los momentos que más disfruto. Dar y recibir amor es lo máximo.

Quisiera compartirles muchísimas cosas por acá, hablarle de muchas temas, pero soy una ama de casa dedicada completamente a sus hijos jajajaja. Es por eso que comparto con ustedes mis más lindos momentos, que son precisamente cuidando de ellos.

He escuchado muchas veces: "Quien tiene un hijo, tiene todos los hijos del mundo". Y hoy yo les digo: "Quien tiene hijos, puede conocer el amor más puro y sincero" Quienes son padres me darán la razón.

Espero puedan disfrutarlo

Te amo

Te amo, te amo, tan fácil decirlo, tan difícil sentirlo.

Te amo, te amo voy a escribirte con nubes, cinco palabras que digan, te amo, soy tu mamá.

Te amo

💞💞Con amor @yulita💞💞

Sort:  

Beautiful post and video! Kids are wonderful.

Muchas gracias @donatello. Así es. Son la mayor alegría en nuestras vidas y el motor que nos impulsa a ser mejores cada día. Saludos.

que belleza @yulita me encantó esa canción de arruyo para tu baby

Sí es bellísima, la canta Servando Primera a su hija. Viste como él canta al final???😍😍😍

Que bellesura tan bella

Muchas gracias mi querido amigo @julian.alejandro

Amiga, muero de amor por ese gordito Saúl... Dios los siga bendiciendo. Saludos al flaquito Samuel, y al muy enorme papá Erick. Los extraño :(

Jajajajaja si es una ternuraaaaa. También les extrañamos amiga 😭😭

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43