Practicing the song "Walls" by Kings Of Leon - My teacher correcting me live in the first sharp

in #singing6 years ago (edited)


   I've been training this song for a few weeks and the truth is that the sharp part still resists me; I have to perfect it for the next audition.

   The sharp sound requires muscle relaxation, amplitude in the thoracic cavity as well as softness in the mouth and throat but it's very common to tend to do precisely the opposite and that is why it goes wrong.

   If you notice, my teacher says to me smile, because when you smile the soft palate opens and the sound rises better until the head resonators.

   Llevo entrenando esta canción unas semanas y la verdad es que la parte aguda aún se me resiste; la tengo que perfeccionar para la siguiente audición.

   El agudo precisa de relajación muscular, amplitud en la cavidad torácica así como suavidad en boca y garganta pero se tiende a hacer precisamente lo contrario y por eso sale mal.

   Si os fijáis, mi profesora dice que sonría, porque al sonreír se abre el paladar blando y el sonido sube mejor hasta los resonadores de la cabeza.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

je je, vi el vídeo antes de leer y pensé que el "sonríe" era por sonreír y ya, ahora entiendo porque yo grito tanto, por culpa del paladar blando abierto :O

Maravilloso, lo haces muy bien, que continúen los aprendizajes, felicitaciones @dresden, seguramente la próxima audición será mejor.

¡Ja, ja, ja! Pues va a ser eso, sí: ¡el paladar blando! ¡Ja, ja!
Tengo muchísimo que mejorar, Margarita pero gracias por los ánimos.

Que bonito cantas hombre, a pesar de las entonaciones y dificultades de esa canción por la agudeza y tonos altos, te ha quedado bastante bien.

Gracias, Galberto pero hay mucho que mejorar aún; se agradece el cumplido, crack.

I would love to see the video but my internet is too slow, however you say you are training and you will be able to do so hard!

Oye pues no te ha quedado mal, has entonado muy bien y eso que la canción tiene dificultad muy bien 👍🏻

Bueno el primer agudo me quedó bastante mal; el resto de la canción bastante mejorable pero se hace lo que se puede.
Gracias.

Pues a mí me ha sonado bien, cariño. Ganas de verte en directo ☺️

Eso es porque me ves con buenos ojos y me oyes con buenos oídos.
Je, je, gracias.

Bonita voz, @dresden. Y la canción es hermosa, y difícil. ¡Adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79