Music cover: "Qué más da" ~ Acoustic cover by @yalita

in #sing3 years ago


Buenos días a toda la comunidad en general de steemit. Para el día de hoy quiero interpretarles una bonita canción de mi agrupación favorita, las hermanas HA*ASH, titulada "¿Qué más da?", interpretada en guitarra acústica y voz por mí. Espero les guste mi versión y nos vemos hasta una próxima oportunidad.


Lyrics


Que más da
La luna, el sol y el mar
Cartas y flores en ocaciones
Canciones de amor
Que más da
Que encuentres tu otra mitad
Si por sorpresa termina siendo
Mitad de alguien más
Ahora mírame aquí
Residente del lugar del que hui
Ya no sé vivir sin ti
Ahora soy de la que un día me reí
Lloro porque sí, me haces sonreír
Que más da
Mi amor darte hasta el final
Si este corazón ya tiene sentido
Bandido de ti
Que más da
Ya soy una tonta más
Que en este amor de cuento a caído
Contigo, por fin
Ahora mírame aquí
Residente del lugar del que hui
Ya no sé vivir sin ti
Ahora soy de la que un día me reí
Lloro porque sí, me haces sonreír
Lloro porque sí, me haces sonreír
Mmm-mmh-mm


SeparadorSteemitFinal.png

FirmaSteemitFinal.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55